Así se ve Joseph Quinn como la Antorcha Humana

¡Nuevos secretos revelados! Así se ve Joseph Quinn como la Antorcha Humana del UCM

  • 0
  • 111 views

Es seguro decir que el actor británico está que arde en su debut como superhéroe.

Después de semanas sin actualizaciones de Los 4 Fantásticos, por fin tenemos el primer vistazo de en fuego de Joseph Quinn como la Antorcha Humana. Checa aquí cómo se verá este nuevo personaje del UCM y qué secretos reveló su promocional.

Aún no tenemos los detalles oficiales de lo que será la nueva película de Marvel Studios y ya es un hecho que Los 4 Fantásticos es uno de los estrenos más esperados por los marvelitas para los próximos años. Con la llegada del nuevo grupo de héroes, el público no solo está emocionado por ver a Pedro Pascal y Vanessa Kirby unirse al UCM como los líderes de este equipo, sino que también se espera mucho acerca de los nuevos villanos e historias que podría traer esta suma a la historia cinematográfica de Marvel. Ahora, tras casi 2 meses desde la liberación del primer promocional de la cinta, una nueva imagen nos mostró el aspecto oficial de uno de los integrantes favoritos de esta agrupación.

¿Cómo se ve la Antorcha Humana del UCM?

Joseph Quinn en Stranger Things.
Joseph Quinn en Stranger Things

Fue en conmemoración del 4to día del 4to mes de este año, el 4 de abril, que Marvel Studios decidió lanzar un nuevo vistazo de su próxima película a estrenar en el 2025.

“¡Felíz día 4-4!”, se lee en el promocional.

El vistazo, si bien es un arte conceptual realizado por Ryan Meinerding, quien hizo varios promocionales del UCM a lo largo de los últimos años, es sin duda un gran detalle conmemorativo de lo que será la cinta de Los 4 Fantásticos. Esto no solo por calentar los motores para los fanáticos, sino, porque nos ofrece el primer vistazo de Joseph Quinn como la Antorcha Humana con sus poderes al máximo y con él en llamas. Cabe recordar que en el primer promocional, Quinn nos fue mostrado en su versión humana junto a sus demás compañeros héroes.

El aspecto, para el posible agrado de muchos fans, además de dejarnos ver una fidelidad al concepto del personaje, con una imagen totalmente naranja y envuelta en fuego. Checa aquí el promocional:

El traje en llamas de Quinn, inspirado en los trajes de los cómics de los 60 y su cinta de 1994, nos vuelve a confirmar el traje que portarán Los 4 Fantásticos en esta historia y nos da un look bastante vintage. Las botas blancas, el suéter y pantalón azul, y el cinturón blanco serán el uniforme de este nuevo grupo de héroes.

Los secretos del promocional

Ciudad 4 Fantásticos.

Por otra parte, entre los detalles extra que ofrece el promocional, la imagen de Quinn como la Antorcha Humana también nos muestra el aspecto futurista de una Nueva York distópica en la cual viven. Con edificios blancos, trenes modernos y arquitectura exótica, parece que el mundo de este equipo será ligeramente distinto al que conocemos del universo prime del UCM. Esto podría reforzar las teorías de los fans e insiders que aclaman que Los 4 Fantásticos provienen de otro universo.

Tú qué opinas ¿el nuevo vistazo encendió tus ganas por ver a Los 4 Fantásticos nuevamente?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¿No la valoraron? Kirsten Dunst revela por qué debía ganar más en Spider-Man
Nota anterior ¿No la valoraron? Kirsten Dunst revela por qué debía ganar más en Spider-Man
¡Del cómic a la animación! Así fue la creación y evolución de Garfield
Nota siguiente ¡Del cómic a la animación! Así fue la creación y evolución de Garfield
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *