Se confirma la secuela de Scream - Paloma & Nacho

Se confirma la secuela de Scream

  • 0
  • 273 views

¡Paramount da luz verde a Scream 6 con el mismo equipo creativo!

 

Spyglass y Paramount Pictures anunciaron de manera oficial que habrá una sexta entrega de Scream. Era algo que se veía venir, tomando en cuenta que la más reciente entrega fue todo un éxito tanto en críticas como en taquilla. A menos de un mes de su estreno en cines ha logrado recaudar más de $107 millones de dólares alrededor del mundo. Su presupuesto fue de $30 MDD. La película reunió a los actores de las primeras entregas en una gran historia que rescata la meta-comedia y la combina con un slasher de la vieja escuela, logrando homenajear el trabajo de Wes Craven.

“Estamos tremendamente agradecidos con todos los fans alrededor del mundo que recibieron nuestra película con entusiasmo. No podemos esperar a que la audiencia vea lo que Radio Silence, los escritores Jamie y Guy y la productora Project X tienen reservado para la familia de Woodsboro”, se lee en el anuncio oficial de Paramount.

Radio Silence es el colectivo de directores conformado por Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett y Chad Villella, quienes han estado detrás de Ready or Not, V/H/S, Devil’s Due y Southbound. Después de lo que lograron con Scream regresarán para dirigir la secuela.

“Trabajar con esta maravillosa y talentosa familia de creadores, que continúa el legado que perfectamente construyeron Wes Craven y Kevin Williamson, ha sido lo más emocionante de nuestras vidas, estamos muy emocionados de darle vida el nuevo capítulo de Scream“, comentaron los directores.

La compañía productora, Project X, se asociará con Kevin Williamson, uno de los creadores originales, para producir Scream 6. Esta productora independiente creada por el director, escritor y productor James Vanderbilt, tiene la filosofía de impulsar la parte creativa antes que la comercial. Gracias a la libertad que cedieron a Radio Silence, la película logró ser lo que es. Parte del éxito de Scream (2021) es que conserva ese aire “independiente” y de serie B, lo cual la hace ser más auténtica, y los fans lo agradecieron.

Además de este anuncio oficial nos emocionan las pistas de lo que podríamos ver en la sexta película de Scream. Esto fue lo que comentó Chad Villella, en una entrevista para THR: “Para hacerla especial, necesitas alterar el orden establecido, como las nuevas reglas, y jugar fuera de esos parámetros. Rompamos las reglas ahora que las hemos recreado. Sólo hagámoslo. Creo que es a donde tenemos que ir”.

Autor

Comenzó el rodaje de Megalodón 2
Nota anterior Comenzó el rodaje de Megalodón 2
Jackass por siempre: ¿Quiénes son los nuevos miembros del equipo de locos?
Nota siguiente Jackass por siempre: ¿Quiénes son los nuevos miembros del equipo de locos?
Notas relacionadas