Jackass por siempre: ¿Quiénes son los nuevos miembros? - Paloma & Nacho

Jackass por siempre: ¿Quiénes son los nuevos miembros del equipo de locos?

  • 0
  • 755 views

Conozcan a los miembros de la nueva película de Jackass.

Hace más de 20 años el joven actor Johnny Knoxville intentaba hacerse camino en Hollywood y mantener a su familia. Mientras sobrevivía como extra de comerciales y de programas de televisión, Knoxville presentaba ideas a varias revistas para poder despegar su carrera. Uno de los proyectos que le llevó a la revista especializada en skate, Big Brother, se trataba de unos reportajes donde él probaba en carne propia la efectividad de algunos objetos de protección como chalecos antibalas, buzzers e incluso conchas de protección para los genitales. Estos videos llamaron la atención del también aficionado al skate y parte del staff de la revista, Jeff Tremaine, quien logró armar un piloto que consistía en presentar esos clips uno tras otro, y con la ayuda de su amigo Spike Jonze presentaron la idea a MTV. Y así surgió Jackass.

El grupo de locos conformado por Bam Margera, Chris Pontius, Dave England, Steve-O, Ryan Dunn, Ehren McGhehey, Preston Lacy y Jason “Wee Man” Acuña se dedicaba a hacer bromas entre ellos, al público y realizar stunts en los que ponían en riesgo su integridad física. En tan sólo tres años y con 25 episodios, la serie se convirtió en objeto de culto. Finalmente terminó porque los censores de MTV no les permitían explayarse como ellos querían, por lo que para el 2002 se mudaron al cine y desde entonces han presentado tres películas, un spin-off, El abuelo sinvergüenza, múltiples especiales y hasta un videojuego.

Han pasado 20 años desde la primera cinta, pero esto no se acaba hasta que se acaba. Gracias a la incorporación de nuevos miembros quienes tomaron las riendas del show, ahora tenemos Jackass por siempre.

La primera de las nuevas caras que veremos es Rachel Wolfson, actriz y comediante que en más de una ocasión ha sido la protagonista de varias escenas de riesgo. Y dijo no sentirse intimidada al ser la primera mujer en formar parte del cast. “Yo vine a decir sí a todo. Me dije a mí misma que no iba a decir que no. No vine a llorar al set. Cuando recibí la llamada de Johnny para ser parte del cast sabía que era una oportunidad que no podía rechazar. Crecí viendo Jackass en la televisión y es muy loco verlos cara a cara. Aún creo que es una broma”, comentó en una entrevista con ET.

Sean Mcinerney “Poopies” es un surfer profesional, actor y youtuber. Él se unió al equipo de Jackass en 2021 en un especial para el “Shark Week” donde sufrió un ataque cuando hacían un escena de riesgo en un tanque lleno de tiburones. Desde entonces los fans lo amaron y lo esperan para la nueva película.

Jasper Dolphin es un rapero profesional que ha actuado con varios artistas por todo Estados Unidos. Creó un canal de YouTube en donde hacía retos junto con su amigo Errol Chatham, como ponerse abejas por todo el cuerpo. Jasper es un chico de familia, incluso invitó a su padre Compston Wilson a unirse al equipo a pesar de tenerle fobia a los animales, a los insectos y al dolor.

Zach Holmes ya es conocido delante de las cámaras. En MTV tiene un programa llamado Too Stupid To Die donde realiza retos similares a los de Jackass. Su incorporación al cast se dio de forma natural, ya que ha sufrido múltiples concusiones, pérdida de dientes y ruptura de huesos. En fin, lo necesario para ser llamado Zackass.

Eric Manaka es la última adición al elenco. Él conoció a Johnny y a Chris Pontius en la comedia Action Point en 2018. Se hicieron amigos y por eso lo escogieron, ya que ellos deseaban que todos los miembros del cast fueran como familia. Eso es algo muy importante para darle la frescura y naturalidad a las bromas.

El director de Jackass por siempre y cocreador del show, Jeff Tremaine, explicó en una entrevista con The Guardian por qué la química entre los nuevos miembros es muy importante: “Existe un lazo genuino entre todos ellos y eso es muy gracioso para mí… Lo más divertido es escucharlos pelear entre ellos ante las situaciones más horribles. Son como los viejos matrimonios, gritándose los unos a los otros”.

No se pierdan Jackass por siempre a partir de esta semana en las salas de Cinépolis. ¡Denle la bienvenida al nuevo equipo y la despedida que se merece el equipo de orates especialistas en golpes, bromas y en enseñar sus partes nobles a la menor provocación! Compren sus boletos AQUÍ.

Autor

Se confirma la secuela de Scream
Nota anterior Se confirma la secuela de Scream
Ezra Miller pone en duda el adiós de Ben Affleck como Batman
Nota siguiente Ezra Miller pone en duda el adiós de Ben Affleck como Batman
Notas relacionadas