Sasha Calle habla sobre interpretar a la primera Supergirl latina - Paloma & Nacho

Sasha Calle habla sobre interpretar a la primera Supergirl latina

  • 0
  • 744 views

La actriz debutará en el filme The Flash.

 

En 2023 llegará por fin a las pantallas de todo el mundo The Flash, el filme de DC dirigido por el argentino Andy Muschietti (It) que se centrará en el personaje interpretado, hasta ahora, por Ezra Miller. En él hará su primera aparición en el universo cinematográfico de DC Supergirl, esta vez interpretada por Sasha Calle.

La última actriz en traer a la vida a este icónico personaje fue Melissa Benoist, pero eso ocurrió dentro del Arrowverse, el universo de series de DC de The CW. En cines, el personaje de la Chica de Acero apareció por última vez en 1984, interpretada por Helen Slater.

De raíces colombianas, Sasha Calle interpretará a Kara Zor-El en una versión hasta ahora nunca vista, pues será latina. Habrá que ver si esta versión pertenece al mismo universo que el Barry Allen que interpreta Miller, ya que el multiverso será una parte central de la trama del filme.

Sasha Calle dijo:

“La representación en la industria del entretenimiento realmente importa, y me siento súper honrada, honestamente, de ser la primera Supergirl latina. Hubo un momento cuando estábamos filmando en el que Andy me dijo ‘Hey, ven a ver esta escena en el monitor’ y yo fui y la vi, y ella está ahí, en toda su gloria. Y, de repente, realmente me emocioné. Porque miro eso y pienso ‘Wow, desearía haber tenido esto cuando era pequeña’. Significó mucho para mí. Me convertí en una Sasha pequeña viendo a esta persona en la pantalla. Así que sí, es realmente importante. Y estoy muy contenta y muy agradecida a DC y a Warner Brothers por hacer esto ahora. Es tan cool que hagamos esto, ya sabes, era hora”.

Como decíamos, el debut de Sasha Calle con el traje de Supergirl se dará en junio de 2023, cuando The Flash estrene en los cines de todo el mundo. Habrá que esperar un poco más para saber más detalles sobre su personaje e, incluso, si hay posibilidades de que tenga su propio filme en solitario en el futuro.

Autor

Se revela lista de artistas del soundtrack de la esperada película ‘Elvis’
Nota anterior Se revela lista de artistas del soundtrack de la esperada película ‘Elvis’
Toni Collette y Mark Ruffalo se unen a Robert Pattinson en la nueva película de Bong Joon-ho
Nota siguiente Toni Collette y Mark Ruffalo se unen a Robert Pattinson en la nueva película de Bong Joon-ho
Notas relacionadas