Toni Collette y Mark Ruffalo se unen a Robert Pattinson en la nueva película de Bong Joon-ho

  • 0
  • 159 views

La próxima película del director de Parásitos llega con altas expectativas y un elenco estelar.

 

Bong Joon-ho está alistando los últimos detalles de su próxima película, luego de sacudir al mundo con Parásitos, ganar la Palma de Oro en Cannes y llevarse cuatro premios Óscar en 2020 (entre muchos otros reconocimiento): Mejor película, Director, Guion original y Película internacional.

El director surcoreano está trabajando en una serie limitada basada en Parásitos de la mano de HBO y adaptará al cine la novela titulada Mickey7 de Edward Ashton, que aún no tiene título oficial. 

La película tendrá un elenco estelar encabezado por el nuevo Batman, Robert Pattinson. Naomi Ackie (Jannah en Star Wars: El ascenso de Skywalker) también forma parte del cast y, de acuerdo a Deadline, Mark Ruffalo y Toni Collette están en negociaciones finales para unirse.

La novela de Ashton se publicó en febrero de este año, pero Bong Joon-ho la recibió antes de que saliera a la venta y se interesó en la trama. Mickey7 es una historia de ciencia ficción que nos presenta al personaje que le da título al libro, Mickey7, un expendable, un empleado desechable en una expedición humana enviada para colonizar el mundo de hielo llamado Niflheim. Cada vez que hay una misión demasiado peligrosa, la tripulación recurre a Mickey. Después de que muere una iteración, se regenera un nuevo cuerpo con la mayoría de sus recuerdos intactos. Después de seis muertes, Mickey7 comprende los términos de su contrato… y por qué era el único puesto colonial vacante cuando lo tomó.

La historia en sí es muy interesante, pero, conociendo a Bong Joon-ho y lo que ha hecho con otras adaptaciones como Snowpiercer, es probable que el director y también guionista de la película se tome algunas libertades creativas. ¡Ya queremos ver el resultado!

Autor

Sasha Calle habla sobre interpretar a la primera Supergirl latina
Nota anterior Sasha Calle habla sobre interpretar a la primera Supergirl latina
Vin Diesel y Brie Larson en nueva imagen de Rápidos y Furiosos 10
Nota siguiente Vin Diesel y Brie Larson en nueva imagen de Rápidos y Furiosos 10
Notas relacionadas