¡No se muevan! Sam Raimi producirá Don’t Move, una nueva película de terror - Paloma & Nacho

¡No se muevan! Sam Raimi producirá Don’t Move, una nueva película de terror

  • 0
  • 860 views

Sam Raimi, junto con su compañía productora, apoyan el talento emergente y están produciendo cintas de terror independiente, como la próxima Don’t Move.

 

Sam Raimi ha anunciado oficialmente su próxima película como productor a través de su compañía Raimi Productions, según informa IndieWire.

2 nueva pelicula de terror producida por sam raimi

Titulado Don’t Move, el thriller de terror será codirigido por los cineastas de la serie de antología 50 States of Fright, Adam Schindler y Brian Netto, mientras que TJ Cimfel y David White escribirán el guion. White y Schindler ya habían trabajado juntos en Intrusos, de 2015.

Según la sinopsis oficial, Don’t Move es la historia de un asesino experimentado que inyecta un agente paralizante a una mujer, quien debe correr, luchar y esconderse antes de que su cuerpo se apague por completo. El casting está actualmente en marcha.

3 nueva pelicula de terror producida por sam raimi

Raimi Productions se asoció con los productores de BárbaroHammerstone Studios y Capstone Studios para producir esta nueva cinta. El trío de estudios también se unió recientemente para producir el thriller de acción Boy Kills World, protagonizado por Bill Skarsgård, que actualmente se encuentra en etapa de postproducción.

“Es increíblemente emocionante para nosotros reunirnos con el maestro del género Sam Raimi y Zainab Azizi, quienes una vez más han encontrado a dos jóvenes cineastas extremadamente talentosos en Adam y Brian para dar vida a Don’t Move“, dijo Lebovici de Hammerstone Studios. “Nos sentimos honrados de ser parte de un proyecto tan fantástico”.

4 nueva pelicula de terror producida por sam raimi

“Alex y el equipo de Hammerstone, así como nuestros amigos de Capstone, son los socios de producción ideales a medida que sacamos a la luz esta historia convincente y retorcida. Estoy encantado de colaborar nuevamente con nuestros codirectores Adam y Brian en esta historia increíblemente aterradora y tensa, llena de tantos giros: ¡le dará un fantástico golpe de terror a la audiencia!”, agregó Raimi.

Además de Don’t Move, Raimi Productions está detrás del thriller 65, próximo a estrenarse, de los guionistas de Un Lugar en SilencioScott Beck y Bryan Woods. La película está protagonizada por Adam Driver como un astronauta varado en la prehistoria. La estrella emergente de En el Barrio, Ariana Greenblatt, y la actriz de Big Little Lies, Chloe Coleman, también forman parte del reparto.

6 nueva pelicula de terror producida por sam raimi

Raimi dirigió recientemente la cinta de Marvel Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen.

Raimi Productions (anteriormente conocida como Renaissance Pictures) es una compañía productora de cine y televisión. Fue fundada por el director de Arrástrame al Infierno, el productor Robert Tapert y el actor Bruce Campbell, con la ayuda del publicista Irvin Shapiro, el 10 de agosto de 1979, para producir su película The Evil Dead, junto con sus secuelas.

5 nueva pelicula de terror producida por sam raimi

Desde entonces, Raimi Productions ha impulsado películas del género de terror y acción y ha apoyado a artistas emergentes en los Estados Unidos. En 1993, la compañía produjo Hard Target: Operación cacería, el debut como director en Estados Unidos de Jon Woo. También supervisó cintas para TV de Hércules y Xena. Del 2015 al 2018, produjeron Ash vs Evil Dead, la serie de terror basada en el universo de Evil Dead, con Bruce Campbell como protagonista.

Autor

¡No tiene tiempo! Diego Luna dice que está muy ocupado para ser parte del MCU
Nota anterior ¡No tiene tiempo! Diego Luna dice que está muy ocupado para ser parte del MCU
¡De luto! Mike Hodges, director de Flash Gordon y Get Carter, falleció a los 90 años
Nota siguiente ¡De luto! Mike Hodges, director de Flash Gordon y Get Carter, falleció a los 90 años
Notas relacionadas