¡No tiene tiempo! Diego Luna dice que está muy ocupado para ser parte del MCU - Paloma & Nacho

¡No tiene tiempo! Diego Luna dice que está muy ocupado para ser parte del MCU

  • 0
  • 370 views

Diego Luna responde a los rumores que circulan en línea de que él podría ser Reed Richards en la película de Los 4 Fantásticos.

La estrella de Andor, nuestro querido paisano Diego Luna, respondió a los rumores de que se unirá próximamente al MCU. Recordemos que Marvel Studios siempre ha tenido un buen historial para atraer talentos de alto nivel en Hollywood y se unan a su franquicia de superhéroes.

La Fase 4 lo demostró con Charlize Theron, Brett Goldstein, Harry Styles, Florence Pugh, Oscar Isaac, Christian Bale y más actores que asumieron papeles principales o secundarios. Y existe un interés por parte del público por ver a otras estrellas unirse al universo, y la gran recepción de la serie Andor, en Disney+, ha renovado el interés por ver a Diego Luna, tal y como lo hizo hace poco su “charolastra”, Gael García Bernal.

6 diego luna habla de los rumores de que sera reed richards en el mcu

Y aunque todavía no hay informes creíbles que vinculen a Diego Luna con el Universo Cinematográfico de Marvel, eso no ha impedido que circulen rumores en línea de que Marvel Studios lo está buscando para un papel. Específicamente para el de Reed Richards en el reinicio de Los 4 fantásticos.

Ahora que la primera temporada de Andor ya terminó y Luna se ganó una nominación al Emmy por su actuación, apareció en el pódcast Sith Council para hablar sobre su papel en Star Wars, pero también sobre otros temas. Esto incluyó que se le preguntara si tiene algún interés en unirse al MCU, y fue en su respuesta que Diego Luna abordó los rumores que están circulando en línea.

I asked Diego Luna about the Marvel rumors. Here was his answer. The full interview is now up on my channel. #Fantastic4 pic.twitter.com/vA6CCd8FH5

— Kristian Harloff (@KristianHarloff) December 20, 2022

“Estaba hablando de eso esta mañana, de los rumores. Cuando te vuelves parte de los rumores, como si la mitad de los rumores fueran reales. Es simplemente increíble la cantidad de cosas que veo ahora por ahí. Lo único que puedo decirte, es que durante los próximos dos años estoy ocupado, y en dos años veremos si lo que quiero hacer es siquiera filmar otra película”.

Sí, puede haber mucho interés por ver a Diego Luna interpretar a Reed Richards en el MCU y que sea el líder de Los 4 Fantásticos, pero su respuesta aquí señala lo difícil que sería. Esto se debe en gran parte al cronograma de producción de la temporada 2 de Andor. El mexicano ya comenzó a trabajar en los nuevos episodios y continuará haciéndolo hasta finales de 2023.

4 diego luna habla de los rumores de que sera reed richards en el mcu

Esa apretada agenda, más la gira promocional de la segunda temporada, que seguirá una vez que se estrene en algún momento del 2024, ocupará gran parte de su tiempo durante los próximos dos años. Sin embargo, Marvel Studios tiene la película de Los 4 Fantásticos programada para debutar en los cines a principios de 2025. ¿Logrará Kevin Feige convencer al mexicano para esas fechas?

5 diego luna habla de los rumores de que sera reed richards en el mcu

Autor

¡Tocará tierra pronto! La secuela de Tornado ya tiene fecha de estreno
Nota anterior ¡Tocará tierra pronto! La secuela de Tornado ya tiene fecha de estreno
¡No se muevan! Sam Raimi producirá Don’t Move, una nueva película de terror
Nota siguiente ¡No se muevan! Sam Raimi producirá Don’t Move, una nueva película de terror
Notas relacionadas