Salma Hayek elogia a Angelina Jolie: "es la mejor directora con la que he trabajado" - Paloma & Nacho

Salma Hayek elogia a Angelina Jolie: “es la mejor directora con la que he trabajado”

  • 0
  • 558 views

Después de trabajar juntas en Eternals, Salma Hayek será la protagonista de la nueva película como directora de Angelina Jolie.

 

Desde que debutó como directora con In the Land of Blood and Honey en 2011, Angelina Jolie ha dirigido tres películas más: Unbroken (2014), By the Sea (2015) y First They Killed My Father (2017), y tiene un nuevo largometraje en puerta: Without Blood.

La película es una adaptación de la novela del mismo nombre de Alessandro Baricco y será protagonizada por Salma Hayek. Las actrices trabajaron juntas en Eternals, la película nr. 26 del Universo Cinematográfico de Marvel, y su colaboración se ha convertido en una gran amistad y admiración.

En una entrevista reciente con Deadline, Hayek elogió la experiencia de trabajar con Jolie como directora: “Acabamos de terminar [de grabar]. Angelina es la mejor directora con la que he trabajado. Me encantó trabajar con ella; disfruté cada segundo. Es una pieza difícil, pero fue delicioso llegar a trabajar todos los días. Es una genio y creo que ésta podría ser su mejor película hasta ahora. Hizo un trabajo increíble, de verdad”, comentó la actriz.

Y añadió: “Me quedé completamente impresionada por su mente, su dedicación, sus conocimientos técnicos y su control de todos los aspectos, así como su visión, que es tan clara. Es tan buena con los actores, tan apasionada y tan centrada. Pero, sobre todo, me quedé impresionada por su amabilidad con cada una de las personas del set. Hablé de esto con mi coprotagonista Demián Bichir y decíamos: ‘Guau, es realmente única'”.

Autor

La taquilla definirá si hay más historias de Michael Myers después de Halloween Ends
Nota anterior La taquilla definirá si hay más historias de Michael Myers después de Halloween Ends
George Miller contrata a niño víctima de bullying para Furiosa
Nota siguiente George Miller contrata a niño víctima de bullying para Furiosa
Notas relacionadas