George Miller contrata a niño víctima de bullying para Furiosa

George Miller contrata a niño víctima de bullying para Furiosa

  • 0
  • 700 views

El director aseguró que el niño tiene madera de actor.

En el 2020, Quaden Bayles, un chico australiano, se hizo famoso después de que su madre difundiera un video donde lloraba por el bullying que le hacían en la escuela debido a que sufre de acondroplasia, un tipo de enanismo. El video conmovió a artistas como Hugh Jackman, Mark Hamill, Jeffrey Dean Morgan y Brad Williams, quienes mandaron mensajes de apoyo a través de sus redes sociales.

Pero quien también se conmovió con la historia de Bayles fue el director George Miller, ya que después de ver el impactante video se comunicó rápidamente con la familia para ofrecerle dos papeles pequeños en sus próximas películas: Three Thousand Years of Linging y la precuela de Mad Max: Furiosa. 

Al respecto, el director aseguró que el joven obtuvo los papeles por mérito propio, aunque no dio más detalles sobre su personaje ni cómo impactará a la trama: “Fue algo bueno para nosotros y algo bueno para él. Y él hizo un trabajo tan bueno que consiguió un pequeño rol en Furiosa“.

Furiosa es una precuela de la celebrada Mad Max: Furia en el camino y estará protagonizada por la argentina Anya Taylor-Joy en la versión joven del personaje que ya interpretó Charlize Theron. La película, que comenzó a filmarse el pasado junio, es una de las más anticipadas de 2024.

Por otro lado, Three Thousand Years of Longing (Érase una vez un genio) es protagonizada por Idris Elba y Tilda Swinton. Elba interpreta al demonio Djinn que es liberado por el personaje de Swinton y cuenta historias de tiempos pasados.

Autor

Salma Hayek elogia a Angelina Jolie: “es la mejor directora con la que he trabajado”
Nota anterior Salma Hayek elogia a Angelina Jolie: “es la mejor directora con la que he trabajado”
¿Cómo es que Top Gun: Maverick se impuso ante el cine de superhéroes? El productor Jerry Bruckheimer lo explica
Nota siguiente ¿Cómo es que Top Gun: Maverick se impuso ante el cine de superhéroes? El productor Jerry Bruckheimer lo explica
Notas relacionadas