¡Póker de Reinas! Sally Field, Jane Fonda, Rita Moreno y Lily Tomlin acosarán a Tom Brady - Paloma & Nacho

¡Póker de Reinas! Sally Field, Jane Fonda, Rita Moreno y Lily Tomlin acosarán a Tom Brady

  • 0
  • 429 views

80 for Brady es la comedia deportiva que juntará a cuatro actrices legendarias de Hollywood obsesionadas con el futbolista Tom Brady.

Aunque Tom Brady no participe el Super Bowl este año, los fans podrán verlo jugar en febrero y es que el exitoso quarterback se interpretará a sí mismo en la próxima película de comedia 80 for Brady.

El reciente ex esposo de la modelo Gisele Bündchen filmó varias escenas para la cinta durante la temporada baja, y ahora, el primer avance de la cinta ya comenzó a viralizarse en internet. Y no tanto por el atleta, sino por el cuarteto de protagonistas legendarias.

80 for brady stills imagenes de la pelicula de comedia 1

Las cuatro estrellas que engalanan la comedia son Sally Field, Jane Fonda, Rita Moreno y Lily Tomlin, quienes darán cátedra de actuación y timing humorístico a otros famosos como el mismo Brady, Billy Porter, Rob Gronkowski e incluso al chef Guy Fieri.

La película de Paramount Pictures, basada en una historia real, trata de cuatro mujeres de 80 años que resultan ser grandes fans de Tom Brady, por lo que deciden viajar y asistir al Super Bowl LI en Houston.

80 for brady stills imagenes de la pelicula de comedia 4

En julio pasado, CBS Sports habló con el quarterback sobre cómo era interpretarse a sí mismo en una película y, al parecer, no es tan fácil como se podría pensar.

“Es realmente interesante. Me parece un reto… a veces difícil. Porque siempre estás prestando atención a ti mismo como tú mismo y no al personaje que estás interpretando”, dijo Brady.

80 for brady stills imagenes de la pelicula de comedia 3

“No creo que eso sea natural para mí. Lo que he hecho durante 23 años en el deporte es interpretarme a mí mismo. No hay actuación. Soy yo en el campo. Cuando estoy enfadado, estoy enfadado. Cuando estoy contento, estoy contento. No estoy interpretando un papel. Así que cuando tengo que interpretar un papel, no tengo programación para ello”.

El estreno de la película , donde también aparecerán los ex jugadores de los Patriots Julian Edelman y Danny Amendola, está previsto para el 3 de febrero, nueve días antes del Super Bowl LVII, que se jugará el 12 del mismo mes en Arizona.

Autor

¡Cinépolis y Coca-Cola te consienten! Compra combos y participa para ganar un Audi A1 Sportback y muchos premios más
Nota anterior ¡Cinépolis y Coca-Cola te consienten! Compra combos y participa para ganar un Audi A1 Sportback y muchos premios más
Steven Spielberg dirigirá a Bradley Cooper en remake de Bullitt
Nota siguiente Steven Spielberg dirigirá a Bradley Cooper en remake de Bullitt
Notas relacionadas