Steven Spielberg dirigirá a Bradley Cooper en remake Bullitt

Steven Spielberg dirigirá a Bradley Cooper en remake de Bullitt

  • 0
  • 331 views

Bullitt, la icónica película de acción de Steve McQueen, tendrá un remake con Bradley Cooper y Steven Spielberg a la cabeza.

Cada que se anuncia un remake, el público y los críticos tiemblan. Y es que Hollywood se empeña constantemente en reciclar sus historias una y otra vez, y todos sabemos que capturar un rayo en la misma botella es imposible. Aunque no para Steven Spielberg.

Luego de demostrar con creces que podía reversionar un clásico aparentemente intocable  de la Meca del Cine como Amor Sin Barreras, el cineasta ya tiene en puerta su siguiente proyecto: una versión actualizada de Bullitt, la revolucionaria película que convirtió a Steve McQueen en una verdadera estrella.

bradley cooper hara el remake de bullitt con steven spielberg 7

Ahora, tras meses de especulaciones, finalmente tenemos noticias de este remake con la novedad de que el protagónico recaerá en Bradley Cooper. De acuerdo con Deadline, el actor ya firmó para dar vida al legendario agente de la ley de San Francisco, Frank Bullitt.

Bullitt fue un thriller de 1968 protagonizado por McQueen como un policía a la caza de un capo que mató a un testigo bajo su protección. La película, dirigida por Peter Yates, es recordada y alabada hasta la fecha por contar con una de las persecuciones de coches más icónicas e impactantes de la historia del cine.

bradley cooper hara el remake de bullitt con steven spielberg 6

Lo interesante es que, según insiders de la industria, esta nueva cinta no se trata de un remake en forma, sino más bien una especie de reboot, pues pondría al personaje en una historia totalmente nueva y original… Ya no suena tan mal.

El filme de Spielberg, quien está por estrenar en todo el mundo Los Fabelman, una revisión entrañable de su propia vida, está todavía en fase de desarrollo y los detalles de la historia están aún por verse. Cooper, Spielberg y Kristie Macosko-Krieger serán los productores; Josh Singer el encargado del guion, y el hijo de Steve McQueen, Chad, así como su nieta, Molly, fungirán como productores ejecutivos.

Bullitt significaría la segunda vez que Cooper y Spielberg trabajan juntos, ya que su biografía de Leonard Bernstein, Maestro, se encuentra actualmente en fase de postproducción para su estreno en Netflix en 2023. Maestro fue coescrita por Singer.

bradley cooper hara el remake de bullitt con steven spielberg 2

Los primeros rumores de que el cineasta ganador del Óscar quería explorar las aventuras de Frank Bullitt surgieron en febrero. Se dijo que se trataba de un proyecto largamente acariciado por el realizador, pero todo avanzaba muy lento debido a las pláticas con la familia de McQueen para asegurar los derechos.

Ver a Cooper como un serio pero peligroso policía bajo la dirección de Spielberg, bien podría tardar un par de año más, y aunque seguramente muchos darán el grito en el cielo por este remake, no podemos negar que nos sentimos intrigados por la propuesta.

Autor

¡Póker de Reinas! Sally Field, Jane Fonda, Rita Moreno y Lily Tomlin acosarán a Tom Brady
Nota anterior ¡Póker de Reinas! Sally Field, Jane Fonda, Rita Moreno y Lily Tomlin acosarán a Tom Brady
¿La redención de Armie Hammer? Llámame por Tu Nombre 2 retomaría su personaje
Nota siguiente ¿La redención de Armie Hammer? Llámame por Tu Nombre 2 retomaría su personaje
Notas relacionadas