"Dejen de hacer filtraciones" de Deadpool 3, pide Ryan Reynolds - Paloma & Nacho

“Dejen de hacer filtraciones” de Deadpool 3, pide Ryan Reynolds

  • 0
  • 1,119 views

“Las sorpresas son parte de la magia del cine”, comentó el actor.

Aunque ha dicho que se encuentra más que feliz por regresar a filmaciones, Ryan Reynolds pidió a canales de redes sociales y medios que dejen de publicar las fotos que revelan avances de su próxima película: Deadpool 3.

El famoso intérprete del antihéroe mercenario señaló que las sorpresas son parte de la magia del cine, por lo que hace un llamado a detener las publicaciones con fotos de la filmación que está realizando junto a Hugh Jackman.

No más spoilers

Ryan Reynolds interpreta al antihéroe bocón, ahora en el Universo de Marvel.

Luego de la pausa obligada por las huelgas en Hollywood, el elenco de la tercera entrega de Deadpool por fin regresó al set para continuar con el rodaje; sin embargo, las locaciones donde ahora graban son el escenario fácil para que los paparazzis difundan lo que sucede ahí.

A través de su cuenta de Instagram, Ryan Reynolds pidió un alto a las filtraciones de fotografías y videos de las grabaciones de Deadpool 3.

El actor también de películas como El proyecto Adam (2022) y La propuesta (2009), menciona que en estos momentos es difícil para la producción grabar en un espacio abierto y natural con teleobjetivos que se reflejan en la pantalla del director.

El protagonista manifestó su descontento, y mandó un rotundo mensaje en el que pide no compartir las imágenes de spoiler.

La magia de las sorpresas

Ryan Reynolds mostró su descontento al hacerse públicas algunas imágenes filtradas de Deadpool 3.

Deadpool 3 será la primera aventura del antihéroe interpretado por Ryan Reynolds dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM); por eso, el actor insistió en no compartir las imágenes spoilers, y sorprendernos hasta que la película esté lista.

Cabe mencionar que aún no se han confirmado detalles de la trama de la tercera parte de Deadpool, pero todo parece indicar que estará involucrado en multiversos, en los que podrá encontrarse con varios personajes que fueron parte de las franquicias de Fox antes de la compra de Disney.

Y esta tercera entrega será la única película del UCM que se espera llegue a cines en 2024; y todas la apuestas están en Hugh Jackman y su regreso como Wolverine.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

    View all posts
Quiz: ¿Qué modelo de celular BlackBerry te representa?
Nota anterior Quiz: ¿Qué modelo de celular BlackBerry te representa?
¡Top lleno de hormona! 10 mejores películas sobre adolescentes
Nota siguiente ¡Top lleno de hormona! 10 mejores películas sobre adolescentes
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *