Las apariciones confirmadas y rumoreadas para Deadpool 3

¡Hagan sus apuestas! Los cameos y apariciones confirmadas y rumoreadas para Deadpool 3

  • 0
  • 1,033 views

Deadpool 3 tendrá en su historia innumerables cameos y apariciones de otros personajes de Marvel. ¿Cuáles están confirmados?

Deadpool 3 es, desde ya, una de las películas más importantes de la Fase 5 del MCU. Y no sólo por el regreso del antihéroe de Ryan Reynolds, sino por la cantidad de rumores que se posan sobre la cinta. Y esto incluye una nutrida lista de cameos y apariciones que pintan para que Deadpool 3 sea toda una joya.

Y es que, al hablar de una película de Marvel, no podemos dejar de lado las especulaciones, teorías, rumores y chismes alrededor. De hecho, las caras conocidas de las películas de Marvel que podrían aparecer en Deadpool 3 fácilmente le dirían “quítate que ahí te voy” a otras cintas multiversales del tipo.

cameos-y-apariciones-de-personajes-de-marvel-en-deadpool-3

Justo por eso creíamos que, debido a que el filme está detenido por la huelga, teníamos que hacer un recuento de sus posibles cameos. Y lo más interesante es que algunos ya fueron confirmados y otros, estamos seguros que aterrizarán de una forma u otra. Acá van.

Elektra

imagen-promocional-de-elektra

Jennifer Garner interpretó originalmente a la asesina Elektra Natchios en Daredevil de 2003. Al poco rato recibió su propio spin-off homónimo, considerada una de las peores películas de superhéroes jamás realizadas. Por eso sorprende que se confirmara oficialmente la presencia de Garner como Elektra en Deadpool 3.

Más curioso es el hecho de que la versión de Garner del personaje no es muy popular entre los fanáticos. Lo único que podría darle coherencia a esta presencia es ese gran rumor de que, supuestamente, Deadpool mata al Universo Fox en su próxima película.

Wolverine

imagen-promocional-de-wolverine

Después de interpretar a Wolverine en nueve ocasiones a lo largo de casi dos décadas, Hugh Jackman regresa una vez más a su icónico papel de superhéroe. Y lo mejor es que esta confirmación no sólo es en materia de cameo, sino que Wolvie será coprotagonista de Deadpool 3.

Lo más obvio es que la película probablemente adaptará la conocida rivalidad entre Wolverine y Deadpool en los cómics de Marvel. Es el único personaje del que incluso ya vimos imágenes en el set. En ellas (antes de la huelga) vemos a los dos mutantes peleando delante de lo que parece ser un logo gigante de 20th Century Fox.

Daredevil

imagen-promocional-de-daredevil

Mucho antes de que Charlie Cox se convirtiera en Daredevil del Universo Cinematográfico de Marvel, Ben Affleck interpretó al Hombre sin Miedo. Aquella película fue pésimamente recibida y el cameo de Affleck en el spin-off de Elektra de 2005 ni siquiera salió. Sabiendo que Elektra sí está confirmada, este rumor toma fuerza, más porque podría ser una especie de cameo al estilo de George Clooney y su Bruce Wayne en The Flash.

Storm

imagen-promocional-de-storm

Halle Berry se convirtió en la primera actriz en interpretar a la mutante Ororo Munroe, también conocida como Storm, en live-action. Berry apareció en cuatro entregas de la franquicia X-Men antes de entregar el papel a Alexandra Shipp en las nuevas versiones.

Los rumores de su aparición en Deadpool 3 vienen de la misma Berry, quien subió una foto de ella con su cabello plateado, insignia del personaje. Una prueba más de que esa idea de que Deadpool destruirá el universo Marvel de 20th Century Fox no suena tan descabellada. Lo que nos lleva a….

Magneto

imagen-promocional-de-magneto

Ian McKellen hizo historia con su interpretación del clásico villano de X-Men, Magneto, como uno de los mejores supervillanos del cine. McKellen interpretó al personaje en cinco películas de X-Mena lo largo de los años antes de colgar el casco en X-Men: Días del futuro pasado.

Los rumores para Deadpool 3 dicen que el Magneto de McKellen aparecerá como el gobernante de una realidad alternativa. Este universo se asemeja mucho a la historia de “House of M” de los cómics, con todo y su hija Wanda/Bruja Escarlata. Y la verdad, como fans, quisiéramos que esto fuera verdad y más que un cameo.

Jean Grey

imagen-promocional-de-jean-grey

Famke Janssen fue un miembro principal y vital del reparto de la trilogía original de X-Men, interpretando a Jean Grey, también conocida como Phoenix. Después de su muerte en X-Men: The Last Stand, su personaje continuó apareciendo en varias formas, incluida una versión más joven interpretada por Sophie Turner. Como todo apunta a que los X-Men de Fox aparecerán en Deadpool 3, lo más obvio es que sumen al interés amoroso de Wolverine.

Cyclops

imagen-promocional-de-cyclops

James Marsden interpretó en cine a uno de los X-Men más valientes, Cyclops, en la franquicia original de X-Men. Si bien Cyclops finalmente fue retomado posteriormente por Tye Sheridan, se rumorea que Marsden regresará para Deadpool 3. Recordemos que Scott Summers fue minimizado en las películas de X-Men de Bryan Singer. Esta oportunidad sería genial para refrescar y darle un buen adiós al personaje de Marsden.

Antorcha Humana

imagen-promocional-de-antorcha-humana

Antes de ser conocido como el Capitán América, Chris Evans interpretó a Johnny Storm, también conocido como la Antorcha Humana. El personaje apareció en las películas de los Cuatro Fantásticos de Fox. Y su posible aparición en Deadpool 3 es de los rumores que realmente nos emociona mucho.

Cuando se le preguntó hace unas semanas acerca de su inclusión en Deadpool 3, Evans admitió que estaría más que dispuesto a aparecer en la película como la Antorcha Humana. Incluso dijo que le emocionaba más dar vida de nuevo a Johnny que al Capitán América. Así que, ¡escúchalo, Marvel!

Profesor X

imagen-promocional-de-profesor-x

Patrick Stewart se volvió icónico en el papel del profesor Charles Xavier en las películas de X-Men de Fox, apareciendo en siete entregas de la franquicia. Después de supuestamente retirarse del papel, Stewart hizo un regreso sorpresa como una versión alternativa del Profesor X en Doctor Strange en el multiverso de la locura.

Algunas teorías llegan a sugerir que Deadpool 3 podría adoptar el icónico arco “Onslaught” del Profesor X de los cómics. Y casi podemos estar seguros que si no regresa el personaje y Stewart para este filme, aún tiene una gran posibilidad para Avengers: Secret Wars.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Mexican power! Todo lo que debes saber sobre el documental de Carlos Santana
Nota anterior ¡Mexican power! Todo lo que debes saber sobre el documental de Carlos Santana
¿El nuevo fenómeno del terror? Bad Things, con Hari Nef, quiere ser la respuesta femenina a El Resplandor
Nota siguiente ¿El nuevo fenómeno del terror? Bad Things, con Hari Nef, quiere ser la respuesta femenina a El Resplandor
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *