Ryan Reynolds se tomará un descanso de la actuación - Paloma & Nacho

Ryan Reynolds se tomará un descanso de la actuación

  • 0
  • 311 views

Ryan Reynolds tiene una carrera más longeva de lo que muchos podrían imaginar. ¿No nos creen? Basta recordar que el canadiense debutó en la actuación hacia inicios de los 90 con la serie Hillside (1991) seguida de la película Ordinary Magic (1993). Si hoy pocos recuerdan el recorrido se debe a que la consolidación tardó un buen rato en llegar, lo que incluyó algunos proyectos que generaron opiniones encontradas como Terror en Amityville (2005), X-Men Orígenes: Wolverine (2009) y Linterna Verde (2011).

Pero la historia tuvo un final feliz. Películas como La propuesta (2009) y Sepultado (2010) empezaron a cambiar el panorama, mientras que Deadpool (2016) lo catapultó hasta lo más alto. Hoy pocos se atreverían a negar que se trata de uno de los actores más populares de su tiempo.

Pero con más de un centenar de créditos en su filmografía, es tiempo de un merecido descanso. Así lo asegura el propio Ryan Reynolds, quien recurrió a su Instagram para anunciar “es el momento perfecto para un sabático de la realización cinematográfica”. Y como ya es una tradición, el post es complementado por la respuesta de la actriz y esposa del histrión, Blake Lively, quien bromeó recordándole que “Michael Caine lo hizo primero”. Esto último recordando el rumorado retiro del británico que ya fue desmentido por él mismo.

El canadiense no especificó cuánto durará el descanso, pero hay buenos motivos que lo veremos de vuelta muy pronto. Esto recordando que actualmente tiene proyectos en distintos puntos de preproducción. El primero es Everyday Parenting Tips, una comedia en la que interpretará a padre de familia tratando de salir adelante durante un ataque de monstruos y que será dirigida por Paul King (Paddington; Wonka). Le sigue Clue, adaptación del popular juego de mesa homónimo que marcará su reencuentro con los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick y que será realizada por James Bobin. Y como no podía faltar, Deadpool 3, que marcará el salto del mercenario al Marvel Cinematic Universe en plena crisis multiversal.

¿Ya lo extrañan? Cinépolis Klic es una buena opción para alivianar la espera, pues nuestro catálogo cuenta con muchas de las películas más importantes de Ryan Reynolds. ¡Y muchos más!

Autor

Tráilers y pósteres de The King’s Man
Nota anterior Tráilers y pósteres de The King’s Man
Tom Holland describe Spider-Man: Sin camino a casa como el final de la franquicia
Nota siguiente Tom Holland describe Spider-Man: Sin camino a casa como el final de la franquicia
Notas relacionadas