RUMOR: Actores y actrices que podrían protagonizar Los 4 fantásticos - Paloma & Nacho

RUMOR: Actores y actrices que podrían protagonizar Los 4 fantásticos

  • 0
  • 564 views

El proyecto más ambicioso del MCU se encuentra en proceso de casting y todo Hollywood se encuentra aspirando a ser uno de los cuatro fantasticos protagonistas.

 

La pre-producción de Los 4 fantásticos dentro del universo cinematográfico de Marvel se encuentra a marchas forzadas, y la elección de sus protagonistas es una de las prioridades para el estudio  y para su productor  Kevin Feige, por lo que ya comenzamos a tener nuevos detalles sobre su desarrollo.

La primera noticia que parece oficial, es que desafortunadamente la fantasía de los fans de ver a John Krasinski de nuevo como Reed Richards se quedará en esos minutos que presenciamos de  Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, ya que el actor no interpretará a Mr. Fantastic en la cinta que será dirigida por Matt Shakman. Desde que se dio a conocer que los cuatro fantásticos finalmente se unirían al famoso universo cinematográfico, muchos nombres han pasado por los encabezados de páginas y artículos sobre este proyecto.

Y aunque todo se mantiene en el terreno de la especulación todavía, recientemente se reveló supuestamente la lista de los actores que supuestamente están en negociaciones con Marvel para unirse al proyecto. Por ahora, quien suena más para darle vida a Mr. Fantastic es el actor Penn Badgley, mejor conocido por protagonizar series icónicas como Gossip Girl y You. Pero ya también se especulan algunas opciones para interpretar a los otros miembros de la familia: Sue Storm, Johnny La Antorcha Humana y Ben Grimm.

Para Sue Storm, se mencionan nombres en redes sociales como el de Victoria Pedretti, también de la serie You; Jodie Comer de la serie Killing Eve; Saoirse Ronan, Vanessa Kirby, Amanda Seyfried, y Lily James, se dice que las mencionadas ya se encuentran realizando casting o en pláticas con Marvel. Para Johnny Storm, el nombre de Dacre Montgomery  (Stranger Things) es el que más suena en los sitios de internet. Por último, Seth Green es supuestamente el candidato favorito para convertirse en Ben Grimm.

reparto cuatro fantasticos 1

El director Shakman es mejor conocido por haber estado detrás de la serie de Disney+: Wandavision, y ha sido el elegido para llevar a buen puerto la primera aventura de los superhéroes en la esperada fase seis del MCU, y a propósito de Badgley y su posible casting, el editor en jefe de Marvel: Devin Faraci, habló justamente sobre el actor y la posibilidad de que interprete al elastico personaje. Todo esto lo comento en el podcast Marvelvision:

“Me encanta Penn Badgley del programa You, y quién probablemente ya tiene el papel, francamente, es un tipo blanco. Va con el estándar… Y él es fantástico, por cierto, esa es una buena elección. Pero, se están volviendo muy clásicos”

new fantastic four poster unveiled zdq1.h720

Todos estos rumores sólo indican una cosa y es que los nombres de los elegidos se darán a conocer pronto, probablemente en el marco del evento de la D23 que se celebrará el próximo 10 de septiembre. Mientras tanto, la única certeza que tenemos es que Los 4 Fantasticos se estrenará en los cines el 8 de noviembre de 2024.

Autor

Javier Bardem y Chris Rock protagonizan el tráiler de Look at me
Nota anterior Javier Bardem y Chris Rock protagonizan el tráiler de Look at me
¿Por qué Marvel rechazó la película de Doctor Strange que propuso Guillermo del Toro?
Nota siguiente ¿Por qué Marvel rechazó la película de Doctor Strange que propuso Guillermo del Toro?
Notas relacionadas