RUMOR: ¡Diego Luna podría ser Reed Richards en Los 4 Fantásticos! - Paloma & Nacho

RUMOR: ¡Diego Luna podría ser Reed Richards en Los 4 Fantásticos!

  • 0
  • 307 views

Varios rumores que suenan en redes sociales señalan a nuestro querido Diego Luna en la mira para ser el Sr. Fantástico de Los 4 Fantásticos.

 

Otro día, otro rumor del casting de Los 4 Fantásticos. Mientras seguimos esperando que Marvel anuncie el cast oficial de la adaptación de la historia de la familia Richards, parece que todos los actores que trabajan en Hollywood, de cualquier nacionalidad  y que estén rondando los 40 años, han sido vinculados con el papel de Mr. Fantástico en este momento. Ahora tenemos otro que añadir a esta lista.

3 diego luna rumor reed richards 4 fantasticos

Pocos días después de que todos pensaran que William Jackson Harper podría interpretar a Reed Richards en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, parece que Internet ya ha pasado a un contendiente diferente: el actor de Andor y Rogue One, Diego Luna. Un rumor ha estado creciendo en Twitter, que afirma que Luna está en la carrera para ser Reed Richards. Y de inmediato ha generado reacciones encontradas entre los que lo consideran una brillante elección y quienes dicen que sería un desastre.


Fantastic Four sin duda está entre las películas más esperadas porque los personajes entrarán oficialmente al Universo Cinematográfico de Marvel y los fans están desesperados por ver cómo resulta esto. Aunque no ha habido ningún anuncio oficial sobre el casting de la película, sabemos que John Krasinski no repetirá el papel. Kevin Feige además ha revelado que el reboot de la película no se basará en la historia de origen.

4 diego luna rumor reed richards 4 fantasticos

Varios insiders de la industria han dicho que Diego Luna está entre los posibles candidatos, entre los que aún se menciona a actores como Adam Driver. Diego, además de ser la estrella de la nueva serie del Universo Star Wars, Andor, es conocido por sus papeles en varias películas, como Elysium, Rogue One: Una Historia de Star Wars y La Terminal.

Diego ha sido sugerido por muchos fans para interpretar a Reed Richards y señalan como un punto fuerte su gran amistad con Tenoch Huerta, quien dará vida a Namor en Black Panther: Wakanda Por Siempre. Nosotros tenemos los dedos cruzados. Con la reciente inclusión de Gael García Bernal al Universo Marvel a través de Werewolf by Night, solo nos falta Diego para que tengamos nuestro equipo de superhéroes mexicanos.

El rumor apenas está surgiendo pero los fans mexicanos estamos  felices de que pueda ser el elegido para encarnar al Sr. Elástico en la pantalla grande. Por cierto, hablando de Pantera Negra, ya está la preventa de boletos de Black Panther: Wakanda Por Siempre para todas nuestras salas. Compren sus boletos aquí.

Autor

Jean-Pierre Jeunet responde a críticas de Joss Whedon por Alien
Nota anterior Jean-Pierre Jeunet responde a críticas de Joss Whedon por Alien
¡Difícil de superar! Winston Duke aún llora la muerte de Chadwick Boseman
Nota siguiente ¡Difícil de superar! Winston Duke aún llora la muerte de Chadwick Boseman
Notas relacionadas