¡Afilado rumor! Así podría ser introducido el adamantium en el Universo Cinematográfico de Marvel - Paloma & Nacho

¡Afilado rumor! Así podría ser introducido el adamantium en el Universo Cinematográfico de Marvel

  • 0
  • 602 views

Marvel Studios sigue incorporando distintos elementos relacionados con los X-Men.

 

La introducción de los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel va más allá de los mutantes. También implica la presencia de muchos elementos representativos de estos personajes, como sería el caso del adamantium. Nos hemos preguntado tanto cómo será el debut de los hijos del átomo que casi nos hemos olvidado del metal indestructible que recorre el cuerpo de Wolverine. Un nuevo rumor que resuena con gran fuerza podría haber encontrado la respuesta, via ComicBook.

wolverine x men

Las especulaciones vinculan directamente con dos películas de la Fase Cinco, que serían Captain America: New World Order y Thunderbolts. Presuntamente las dos llevarán al menos una parte de sus acciones a la isla de Genosha. Todos aquellos familiarizados con X-Men saben que este territorio ha jugado un papel fundamental para los mutantes a lo largo de toda la historia del cómic, pero ¿de dónde sale en las películas? ¡De los restos de Tiamut, el Celestial caído hacia el desenlace de Eternals!

eternals celestial genosha

Y aquí es cuando todo empieza a ponerse interesante. ¿Recuerdan lo mucho que se cuestionaron las razones por las que Marvel Studios dejó unos restos celestiales a mitad del océano? Según los rumores, Captain America: New World Order mostrará a los gobiernos del mundo descubriendo que el cuerpo de la entidad cósmica está compuesto de materiales virtualmente indestructibles. Y así como el adamantium entra en escena. Thunderbolts, por su parte, ahondará todavía más al respecto con el equipo titular viajando al nuevo territorio. ¿Quizá para hacerse con la mayor muestra posible? No lo descartemos.

david harbour revela detalles de thunderbolts

Todo esto tiene una perfecta continuidad con los hechos vistos en Black Panther: Wakanda por siempre, que mostró a las principales potencias mundiales ansiosas por el vibranium. Tanto, que no vacilaron en invadir Wakanda, un esfuerzo que fue contenido sin problema por las armadas locales.

black panther wakanda por siempre stills de la pelicula en cartelera (6)

Este nuevo hallazgo restaría preocupaciones al país africano, pero aumentaría muchas otras tensiones en el mundo. Una narrativa que también iría en línea con lo hecho por la franquicia hasta ahora, recordando que numerosos proyectos individuales han sido muy críticos con la política estadounidense y global.

¿Y qué hay de Wolverine? Para eso, tendremos que esperar otro poco, para saber cómo se desarrollarán las cosas en Deadpool 3.

deadpool 3 iniciara su rodaje en mayo 2023 según shawn levy 4

Es así como el Marvel Cinematic Universe añadiría un nuevo conflicto a su eje central, cuyas mayores inquietudes apuntan de lleno al multiverso. ¿Se concretarán estos rumores? Captain America: New World OrderThunderbolts y Deadpool 3 estrenarán en distintos puntos de 2024.

nuevos detalles de captain america new world order 2

Autor

Revelan arte conceptual de ‘Gambito’, la película que no fue
Nota anterior Revelan arte conceptual de ‘Gambito’, la película que no fue
¡Sangrienta Navidad! Scream 6 celebra las fiestas con un póster muy neoyorquino
Nota siguiente ¡Sangrienta Navidad! Scream 6 celebra las fiestas con un póster muy neoyorquino
Notas relacionadas