Chris Hemsworth criticó a los actores que salieron de Marvel

¿Está molesto? Por esta razón Chris Hemsworth criticó a los actores que salieron de Marvel

  • 0
  • 632 views

El dios del trueno desató su ira ante los desertores del reino de Asgard.

Después de escuchar comentarios polémicos, Chris Hemsworth se posicionó en contra de los actores que salieron descontentos de las películas de Marvel Studios. Entérate por qué está molesto.

Cuando piensas en “la gran mancha” o el eterno debate que prevalece desde hace muchos años alrededor de las películas de Marvel Studios, sin duda, el primero que te viene a la mente es qué tan atractivas y funcionales son las películas de los Vengadores. Pero no solo para nosotros como espectadores al momento de conocer una nueva historia de nuestros héroes favoritos, sino para los actores que, desde hace más de una década se han visto envueltos en el fenómeno de éxito y producción de Marvel, quien acaparó a Hollywood por ser la casa productora más grande y atractiva para crecer laboralmente, sin importar si la película es “buena” o “mala”.

Ahora, ante este fenómeno laboral, Chris Hemsworth decidió alzar la voz y criticar por una razón en particular a los actores que ya salieron del UCM y, parece, quedaron descontentos por su experiencia en el set y taquillas.

¿Por qué está enojado?

Thor enojado

Fue en una reciente entrevista con The Times que Chris Hemsworth se sentó junto a Anya Taylor-Joy para platicar sobre su nuevo estreno en la gran pantalla y cómo es que este, para variar, fue la oportunidad que le permitió cambiar de tono tras haber participado en el UCM por más de 10 años.

Ante esto, al actor australiano no pudo evitar hablar acerca de su molestia que tiene con ciertos compañeros actores que, tras involucrarse con Marvel Studios, arremetieron en contra de los trabajos para los que participaron.

Como lo explicó Hemsworth, muchos actores de la escena hollywoodense han buscado su oportunidad de brillar dentro de la casa de color rojo y coronarse como el nuevo personaje favorito de los fans de superhéroes. Sin embargo, cuando el proyecto no llego a funcionar, el hate y la crítica emergen repentinamente.

“Es como: ‘Son películas exitosas, ponme en una. Oh, ¿la mía no funcionó? Las voy a criticar’. Mira, crecí en una telenovela. Y solía molestarme que los actores luego hablaran de la serie con culpa o vergüenza” explicó el actor.

Entre sus argumentos, el intérprete de Thor en el UCM afirmó que sus compañeros actores deberían tener valores acerca de su trabajo y, si bien siempre habrá crítica, buscar que los proyectos en los que entren, cómo es el caso de las películas de Marvel, funcionen de la mejor manera:

“La humildad es muy importante. Uno de los actores mayores de Home and Away dijo: ‘No nos pagan por hacer que las buenas líneas suenen bien, sino por hacer que las malas funcionen’. Eso se me quedó grabado”.

En cuanto a su futuro al respecto de próximas películas de Thor, Hemsworth reafirmó que, de encontrar la oportunidad de volver a ser el dios del trueno, buscará hacer al personaje más suyo y ampliar sus habilidades como actor al momento de ponerse la capa. Sin embargo, por el momento, Furiosa ha sido una gran oportunidad para lograr su cometido.

“Todo es una lección. Y si alguna vez volviera a [ser Thor] me preguntaría cómo podríamos cambiarlo de nuevo. Pero hay una maldición de superhéroe en el sentido de que te encasillan, y me he sentido un poco limitado con lo que podía hacer, así que deseaba desesperadamente algo que me diera mucho miedo. Y Furiosa lo hizo”, expresó el intérprete del Dr. Dementus.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¡Es un todos míos! Chris Pratt quiere un nuevo papel en un nuevo mundo de superhéroes
Nota anterior ¡Es un todos míos! Chris Pratt quiere un nuevo papel en un nuevo mundo de superhéroes
Quiz: ¿Qué meme de Nicolas Cage te representa?
Nota siguiente Quiz: ¿Qué meme de Nicolas Cage te representa?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *