Scream 6 celebra las fiestas con un póster muy neoyorquino

¡Sangrienta Navidad! Scream 6 celebra las fiestas con un póster muy neoyorquino

  • 0
  • 608 views

Un Ghostface muy navideño te invita a gritar Ho, Ho, Ho antes de morir con el nuevo póster de Scream 6.

Ghostface y Sidney Prescott son los elementos más representativos de Scream, pero para nada son los únicos. Ahí está Woodsboro, cuyo nombre se ha convertido en un sinónimo de masacre ante los numerosos asesinos enmascarados suscitados de una tragedia que parece no tener fin. Un escenario icónico que será otros de los grandes ausentes ahora que Scream 6 traslada sus acciones a Nueva York.

scream 6 primer poster paramount

La noticia ha generado toda clase de opiniones entre los aficionados. Hay quienes creen que es una decisión brillante, otros la tachan de innecesaria. Nadie puede negar que es arriesgada y que de un modo u otro será refrescante para una historia ansiosa por encontrar su lugar entre las nuevas generaciones. De aficionados, pero también de víctimas, tal y como demostró la quinta entrega con Sam Carpenter convertida en la nueva chica final de la saga.

4 teaser y poster de scream 6

Para celebrar la mudanza, la producción de Scream 6 ha liberado un póster muy neoyorquino que muestra a Ghostface tomando control de la Quinta Avenida. También uno muy navideño, que al final es otro elemento icónico de la Gran Manzana y con el que se demuestra que hasta los peores asesinos tienen la cortesía de felicitar a sus víctimas antes de darles la estocada final. Todo esto para que griten Ho, Ho, Ho antes de morir.

scream 6 poster navidad nueva york ghostface

Como buen slasher, los detalles de Scream 6 han permanecido en secreto. Sólo sabemos que Sam Carpenter cambiará Woodsboro por Nueva York, confiada en que el distanciamiento del sangriento pueblo garantizará su seguridad y su supervivencia. Nada más equivocado, ya que un nuevo enmascarado la seguirá para continuar con la violenta tradición.

Pero no esperen al Ghostface de siempre, pues varios miembros de la producción han confirmado que estamos ante una versión más sangrienta del asesino. “Es potencialmente cien veces más sangrienta”, aseguró la protagonista Melissa Barrera.

Scream 6 es dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, dupla responsable de la quinta parte. Además de la ya mencionada Melissa Barrera, el elenco es integrado por Jenna Ortega, Courteney Cox, Hayden Panettiere y Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding, Samara Weaving, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Jack Champion, Henry Czerny, Tony Revolori, Josh Segarra y Devyn Nekoda. Estrena el 31 de marzo de 2023 en cines.

Autor

¡Afilado rumor! Así podría ser introducido el adamantium en el Universo Cinematográfico de Marvel
Nota anterior ¡Afilado rumor! Así podría ser introducido el adamantium en el Universo Cinematográfico de Marvel
7 películas para disfrutar de una Nochevieja memorable
Nota siguiente 7 películas para disfrutar de una Nochevieja memorable
Notas relacionadas