Chris Pratt quiere ser un nuevo superhéroe en otro universo

¡Es un todos míos! Chris Pratt quiere un nuevo papel en un nuevo mundo de superhéroes

  • 0
  • 100 views

El protagonista de Guardianes de la Galaxia apunta a conquistar las películas más taquilleras.

En un nuevo giro para su carrera, Chris Pratt afirmó que le gustaría interpretar a un nuevo papel de superhéroe en otro universo cinematográfico. Entérate de cómo podría lograr tener “lo mejor de dos mundos”.

Chris Pratt se encuentra en uno de los puntos más altos de su carrera como actor. Además de romper la taquilla (y nuestros corazones) con la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, el intérprete de Star-Lord dio un salto enorme para su imagen al interpretar al icónico plomero de los videojuegos, Mario Bros, en su primera película animada en la gran pantalla. Y no solo eso, sino que el actor recientemente se sumó a la lista de los mejores felinos del mundo al dar su voz para contar el regreso de Garfield al cine en su más reciente película, Garfield: Fuera de casa.

Pero, si esto no parece suficiente para su trabajo, el actor estadounidense ya declaró que busca llegar aún más arriba y dominar (otra vez) el género de las cintas de superhéroes.

¿Qué nuevo mundo quiere dominar Pratt?

Gunn y Pratt

Fue en una reciente entrevista con ComicBook que Chris Pratt se sentó para platicar sobre la retrospectiva que ha sido su camino en el mundo de los superhéroes y cómo es que se siente de personificar al gato más encantador de la cultura popular.

Dentro de la charla, un periodista estadounidense cuestionó al actor y también padre sobre sus planes para el futuro y si es que espera, en algún momento, regresar a la chaqueta de piel y botas voladoras de Star-Lord en el UCM. Sin embargo, la pregunta tomó otro giro cuando también lo cuestionó sobre el nuevo universo que está preparando James Gunn en DC Cómics y si es que le gustaría interpretar a un nuevo superhéroe.

Ante esto, Pratt no dudo ni un segundo en afirmar que es “seguro 100%” que, si tiene la posibilidad, buscaría dominar ambos mundos cinematográficos:

“Bueno, probablemente tenga más sentido que vuelva a ser Star-Lord. Pero todo es posible, y especialmente con James en DC”

¿Qué héroe podría ser?

Booster Gold

La duda toma una posibilidad verdadera no solo recordando que Pratt y Gunn son muy buenos amigos en la vida real, sino que, en el pasado, el nuevo director creativo del DC Universe (DCU) ha afirmado que siempre está abierto a trabajar con excompañeros, especialmente si hacen un buen trabajo. Sin embargo, otra cosa que Gunn ha dejado clara desde que se sentó en la silla de CEO es que actualmente se encuentra buscando dar nuevas oportunidades y asegurarse de que cada actor sea el indicado para interpretar a cualquier superhéroe en este universo.

Si bien hasta el momento no hay una respuesta clara acerca de las posibilidades que tiene Pratt de entrar al DCU, varios fans ya lo castean como el perfecto Booster Gold de este universo, este personaje se reconoce por ser un hperoe acido y gracioso que también es un buen amigo de Blue Beetle. Asimismo, el actor ya se mostró emocionado de encontrar un nuevo manto súper heroico:

“Tal vez ambos. ¿Qué tal ambos? Hagamos ambas cosas. Creo que son 100% ambos”, replicando al entrevistador con un “1000%”

Tu qué opinas ¿En qué personaje te gustaría ver a Chris Pratt llegar a este mundo cinematográfico?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Megalópolis: Acusan a Francis Ford Coppola de un comportamiento caótico en la filmación
Nota anterior Megalópolis: Acusan a Francis Ford Coppola de un comportamiento caótico en la filmación
¿Está molesto? Por esta razón Chris Hemsworth criticó a los actores que salieron de Marvel
Nota siguiente ¿Está molesto? Por esta razón Chris Hemsworth criticó a los actores que salieron de Marvel
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *