¡Súper emotivo! Rihanna interpretará canción en Homenaje a Chadwick Boseman - Paloma & Nacho

¡Súper emotivo! Rihanna interpretará canción en Homenaje a Chadwick Boseman

  • 0
  • 403 views

“Lift Me Up” es la nueva canción creada por Rihanna y será el tema principal de Pantera Negra: Wakanda por siempre.

Sabíamos que Pantera Negra: Wakanda por siempre iba a ser sumamente emocional desde el momento en que decidieron incorporar el sensible fallecimiento del actor Chadwick Boseman a su narrativa, pues la trama se centrará en la muerte de T’Challa y quién podrá asumir el manto de Black Panther. 

Una película tan emotiva necesitaba estar acompañada de una música igual. Y en esta ocasión, Rihanna, en compañía de Ryan Coogler y los compositores Tems y Ludwig Göransson, compusieron una canción que será un homenaje a la vida y legado de Boseman. La cantante compartió un breve adelanto de brevemente de la melodía en sus redes sociales, pero por fin el viernes a la medianoche se lanzó la canción completa.

En entrevista, la cantante de Umbrella y el compositor Tems confesaron que sostuvieron largas pláticas con el director Ryan Coogler y decidieron hacer una canción que retratará un cálido abrazo de todas las personas que he perdido en mi vida. Traté de imaginar cómo se sentiría contarles lo que hago ahora y expresar lo mucho que les echo de menos”” 

Un comunicado de prensa de Marvel dice que la colaboración “lanza la próxima era de la icónica carrera de Rihanna”, ya que la cantante no ha hecho una nueva canción en casi 6 años.

Se espera que “Lift me Up” sea otro éxito como el  de Kendrick Lamar y SZA cuando escribieron “All The Stars” para la película original de la primera película del superhéroe. La pegadiza canción, que se apareció en los créditos finales de la película, obtuvo una nominación al Oscar, además de numerosas nominaciones a los Grammy.  La primera banda sonora de Black Panther contó con música de Schoolboy Q, Vince Staples, Jorja Smith, Travis Scott, the Weeknd y Khalid, mientras que la partitura original fue compuesta por Göransson.

La nueva canción es parte del gran regreso de Rihanna a la música, que continuará cuando se presente en el medio tiempo del Super Bowl LVII  en febrero de 2023. Lo último que escuchamos de Ri fue Anti en 2016.  Desde entonces, la artista incursionó en el mundo empresarial y se ha convertido en multimillonaria gracias a su marca de cosméticos Fenty Beauty y a la línea de lencería Savage x Fenty.

Aquí te dejamos Lift me Up de Rihanna para Black Panther: Wakanda Por Siempre

3 rihanna cancion black panther wakanda por siempre

Autor

Matthew Perry se disculpó por los extraños comentarios que hizo sobre Keanu Reeves
Nota anterior Matthew Perry se disculpó por los extraños comentarios que hizo sobre Keanu Reeves
¿Lo mejor de Marvel? Checa las primeras críticas de Black Panther: Wakanda Por Siempre
Nota siguiente ¿Lo mejor de Marvel? Checa las primeras críticas de Black Panther: Wakanda Por Siempre
Notas relacionadas