Matthew Perry se disculpó por los extraños comentarios que hizo sobre Keanu Reeves

Matthew Perry se disculpó por los extraños comentarios que hizo sobre Keanu Reeves

  • 0
  • 575 views

Matthew Perry se disculpó luego de ser sumamente criticado por hablar mal de Keanu Reeves en su nuevo libro.

Matthew Perry, el famoso Chandler de Friends acaparó los titulares recientemente por su reciente libro Friends, Lovers and the Big Terrible Thing. Sus memorias, que se publicarán el 1 de noviembre, menciona varios pasajes sobre su vida actoral, pero haciendo énfasis en los duros momentos que pasó luchando con las adicciones que lo mandaron al hospital varias veces y que pusieron en peligro su vida.

Pero además de sus sorpresivas declaraciones, el libro también contiene extraños comentarios sobre Keanu Reeves, ya que mientras detallaba cómo fue para él sobrellevar la pérdida de River Phoenix, talentoso actor y hermano de Joaquin que falleció por sobredosis en 1993, aprovechó para lamentar el hecho de que él haya fallecido mientras la estrella de John Wick sigue “caminando entre nosotros”:

“¿Por qué los pensadores originales como River Phoenix y Heath Ledger mueren, pero Keanu Reeves sigue caminando entre nosotros? River era mejor actor que yo; yo era más gracioso.”

Matthew Perry de joven

El comentario de Matthew Perry sorprendió por lo innecesario que resultaba y porque se sentía como un insulto. Y es que además de poner en tela de juicio el talento del querido actor de la saga de John Wick y Matrix, también da a entender que preferiría que estuviera muerto. Un comentario incomprensible y fuera de lugar.

Sus palabras de inmediato desataron una serie de críticas por todo internet que obligaron Matthew a emitir una declaración a través de Deadline para disculparse por lo que dijo.

“En realidad soy un gran fan de Keanu”, declaró. “Solo elegí un nombre al azar, mi error. Me disculpo. Debería haber usado mi propio nombre en su lugar”.

Perry no hizo más comentarios. La idea de que el nombre de Reeves fue elegido al azar parece extraña, ya que no lo menciona una sola vez. Reeves es citado de nuevo cuando Perry escribe sobre la muerte del comediante Chris Farley. “Su enfermedad había progresado más rápido que la mía. (Además, tenía un miedo saludable a la palabra “heroína”, un miedo que no compartimos)”, escribe Perry. “Hice un agujero en la pared del vestidor de Jennifer Aniston cuando me enteré. Keanu Reeves camina entre nosotros”.

2 matthew perry se disculpa con keanu reeves

Miles de fans y algunos actores escribieron en redes sociales su apoyo a Keanu Reeves por esas declaraciones.

Rachel Zegler escribió “Emocionada de que Keanu Reeves camina entre nosotros”

Lynda Carter la actriz famosa por interpretar a Wonder Woman en los 80s también apoyo a Keanu: “Vamos… Keanu Reeves es como uno de esos pasteles congelados. ¡A todos les gusta!”

Keanu Reeves Always Be My Baby

Lo más curioso es que Matthew Perry y Keanu Reeves nunca han trabajado juntos ni se han reportado ocasiones en donde se les vea conviviendo, así que es todavía más extraño.

Autor

¡El cast perfecto! Jeff Goldblum en pláticas para ser el mago de Wicked
Nota anterior ¡El cast perfecto! Jeff Goldblum en pláticas para ser el mago de Wicked
¡Súper emotivo! Rihanna interpretará canción en Homenaje a Chadwick Boseman
Nota siguiente ¡Súper emotivo! Rihanna interpretará canción en Homenaje a Chadwick Boseman
Notas relacionadas