Paul Dano escribirá la historia de origen del Acertijo

  • 0
  • 145 views

El actor tendrá la oportunidad de explorar mucho más al villano que interpretó en The Batman en una serie de cómics.

 

Paul Dano se ha convertido en el favorito de muchos tras su retorcida y genial interpretación del Acertijo en The Batman de Matt Reeves. Y para fortuna de los fans, el actor seguirá ligado al personaje gracias a una serie de cómics que editará DC.

Dano escribirá la historia de origen del villano que funcionará como precuela de The Batman. La historia se publicará en octubre y llevará el título: Riddler: Year One [El acertijo: Año uno].

“La serie explorará los antecedentes de cómo el contador Edward Nashton pasó de ser un simple don nadie de Ciudad Gótica a ser el némesis de Batman, lo que lo llevó a enfrentarse con él en la película que fue un éxito de taquilla”, se lee en la sinopsis oficial.

Serán seis números que serán lanzados de manera bimestral a través del sello de DC orientado a adultos, Black Label, con temas e historias más maduras. La historia será ilustrada por Stevan Subic.

No es la primera vez que DC invita a actores a escribir historias sobre sus personajes de las películas. En 2021, DC editó una historia del Pingüino escrita por Danny DeVito, quien interpretó al villano en 1992 bajo la batuta de Tim Burton.

¡No se pierdan la gran interpretación de Paul Dano como el Acertijo en pantalla grande! Adquieran sus boletos para ver The Batman AQUÍ.

Autor

Daniel Radcliffe no está interesado en regresar como Harry Potter, por ahora
Nota anterior Daniel Radcliffe no está interesado en regresar como Harry Potter, por ahora
Ben Stiller protagonizará adaptación teatral de El resplandor
Nota siguiente Ben Stiller protagonizará adaptación teatral de El resplandor
Notas relacionadas