¡Otro remake más! La nueva versión de Los Blancos no Saben Saltar llegará este año a los cines - Paloma & Nacho

¡Otro remake más! La nueva versión de Los Blancos no Saben Saltar llegará este año a los cines

  • 0
  • 1,596 views

La comedia de culto de los años 90, Los Blancos no Saben Saltar, con Wesley Snipes y Woody Harrelson, tendrá su remake, ¡y estrenará este año!

Los Blancos no Saben Saltar, aquella comedia clásica de 1992, tendrá su remake en Hollywood, algo que ya sabíamos desde hace un tiempo. Ahora, su director, Calmatic, conocido principalmente por su trabajo en comerciales y videos musicales, confirmó que la película estrenará este 2023 y que solo faltan los toques finales.

“Terminamos la edición de la película hace un par de días. Siento que tenemos que terminar la mezcla de sonido, agregar algunas canciones allí, corregir el color y llevarlo a las etapas finales de la publicación. Y luego, estoy seguro de que verán algo muy pronto. Definitivamente saldrá este año”, señaló el cineasta a Collider.

La película aún no tiene tráiler, pero sabemos que Sinqua Walls y Jack Harlow fueron los elegidos para los papeles protagonistas. Harlow es conocido principalmente por su carrera de rap, pero apareció en F9 y prestó su voz a la película animada Scoob. Walls, por otro lado, tiene más experiencia en la actuación, habiendo aparecido en Teen WolfPowerThe BreaksAmerican Soul y Nanny, entre otras series y cintas.

los hombres blanco no saben saltar noticias sobre su remake 2023 3

De acuerdo con Calmatic, quien también es historiador visual y musical, este remake no es simplemente un recuento moderno de la comedia clásica, sino que contará con una historia completamente nueva. Asegura que seguirá teniendo los mismos elementos que la hicieron entrañable, pero tendrá un ritmo muy diferente.

“Estamos tomando algunos elementos, como un hombre blanco y un hombre negro jugando baloncesto, pero lo estamos cambiando”, adelantó el realizador. “Tenemos una historia completamente nueva, un enfoque completamente nuevo, un ritmo completamente nuevo, pero será algo que todos puedan disfrutar. No puedo esperar a que el mundo vea eso. Creo que será genial”.

En la cinta original, dirigida por Ron Shelton, Woody Harrelson se unió a Wesley Snipes en los roles estelares que, como bien dice su título, trata sobre un hombre blanco objeto de burlas por los jóvenes afroamericanos de su vecindario, quienes dicen que él, realmente, “no sabe saltar” en el basketball.

los hombres blanco no saben saltar noticias sobre su remake 2023 4

Lo que no saben es que Billy (Harrelson) es un ex jugador profesional. Tras unirse con el papel de Snipes, ambos aplastan a la competencia y hacen una fortuna en el camino. Es un tipo diferente de película deportiva, ya que se trata de juegos callejeros realistas en lugar de equipos profesionales.

El guionista del remake de Los Blancos no Saben SaltarKenya Barris, ya expresó su interés para que Snipes Harrelson regresen con unos cameos, aunque Woody ya dijo en su momento que no le interesa revisitar la historia. El elenco de esta nueva versión incluye a Sinqua Walls, Jack Harlow, Lance Reddick y Teyana Taylor.

Autor

¡Directamente desde España! Checa el póster y avance del filme de terror 13 exorcismos
Nota anterior ¡Directamente desde España! Checa el póster y avance del filme de terror 13 exorcismos
William H. Macy se une a la nueva entrega de la saga El planeta de los simios
Nota siguiente William H. Macy se une a la nueva entrega de la saga El planeta de los simios
Notas relacionadas