La adaptación de Red, White & Royal Blue ya tiene protagonistas - Paloma & Nacho

La adaptación de Red, White & Royal Blue ya tiene protagonistas

  • 0
  • 866 views

Ya tenemos a nuestro Alex y a nuestro Príncipe Henry.

El bestseller de Casey McQuiston, Red, White & Royal Blue, llegará a la pantalla de la mano de Amazon Studios. Recientemente, la autora de la novela young-adult con temática romántica LGBTQI+ anunció en redes sociales quiénes interpretarán a los dos protagonistas: Taylor Zakhar Perez y Nicholas Galitzine.

https://twitter.com/casey_mcquiston/status/1531999043353600001?s=20&t=YGmsDTwTGIVIsu-4B-A56A

Red, White & Royal Blue es una historia de amor entre personalidades políticas. Alex Claremont-Díaz  (Taylor Zakhar Perez), es el hijo de raíces mexicanas de la recientemente elegida primera presidente de los Estados Unidos de América, que será interpretada por Uma Thurman. El príncipe Henry (Nicholas Galitzine), es algo así como su contracara en el país del otro lado del océano, Inglaterra. Entre ambos corre cierta rivalidad que, lamentablemente, llega a la sección de tabloides de los periódicos. Para facilitar las carreras políticas de ambas familias, los chicos encaran una relación de amistad ficticia que se verá reflejada en sus redes sociales pero que, eventualmente, terminará surgiendo un romance inesperado.

Taylor Zakhar Perez ha participado en filmes como El stand de los besos y Minx, mientras que a Nicholas Galitzine lo vimos recientemente en la nueva adaptación del clásico Cenicienta con Camilla Cabello.

El elenco de Red, White & Royal Blue lo completan Clifton Collins Jr., Stephen Fry, Sarah Shahi, Rachel Hilson, Ellie Bamber y más. En la dirección se encuentra Matthew López, quien también funge como guionista. Los productores son Greg Berlanti y Sarah Schechter a través de su productora, Berlanti/Schechter Films.

Autor

Cary Joji Fukunaga es acusado de conducta inapropiada en distintos sets
Nota anterior Cary Joji Fukunaga es acusado de conducta inapropiada en distintos sets
Hayden Christensen quiere continuar el viaje de Darth Vader
Nota siguiente Hayden Christensen quiere continuar el viaje de Darth Vader
Notas relacionadas