¡Sigue creciendo! Glen Powell podría trabajar con importante director

¡Sigue creciendo! Glen Powell podría trabajar con importante director

  • 0
  • 69 views

El actor sigue cosechando proyectos cada vez más ambiciosos.

Luego de algunos años complicados, Glen Powell por fin está viviendo el momento que muchos actores desearían. En 2022 participó en Top Gun: Maverick, la segunda película más taquillera de ese año; en 2023 protagonizó Con todos menos contigo, el éxito más inesperado de los últimos meses. Y este verano, el actor planea convertir Tornados en otro fenómeno taquillero. Pero, ¿qué viene después en su carrera? Todo indica que Glen Powell podría hacer mancuerna con JJ Abrams, uno de los directores más importantes en la actualidad.

Hace poco se había comentado que la nueva película del director incluiría viajes en el tiempo, pero dicha información ha sido desmentida. Los detalles del proyecto se mantienen en secreto, algo habitual en las producciones de Abrams, pero muchos medios apuestan a que será una propuesta de ciencia ficción. Por ahora, la posible colaboración de Glen Powell y JJ Abrams está en la etapa de pláticas, así que pronto sabremos si el acuerdo llega a buen término.

Glen Powell en Con todos menos contigo

Cabe mencionar que, en el último par de años, la agenda de Powell ha estado bajo gran demanda. La industria tiene altas expectativas en su imagen, y muchos ya aseguran que podría convertirse en una nueva estrella de cine. Por el momento, el actor tiene pendiente la filmación de Monsanto, un drama legal junto a Anthony Ramos y Laura Dern.

A finales de 2023, ante el éxito de Con todos menos contigo, Powell hizo una reflexión para Men´s Health sobre lo que significaba convertirse en una estrella de cine:

“¿Qué es un hombre principal? ¿Qué es una mujer principal? No lo sé, no creo que sea una cosa en sí. Simplemente es gente que sigue trabajando. Cuando me mudé a Los Ángeles por primera vez… Cuando me mudé, había un nombre llamado Ed Limato, que firmó para representarme. Él me dijo: ´La definición de una estrella de cine es alguien con quien quieres tomarte una cerveza, y cuando estás muy borracho y dejas el bar, puedes confiar en que tu esposa está a salvo con él´”.

J. J. Abrams dirigiendo Star Wars

En cuanto a Abrams se refiere, esta película representaría su gran regreso desde 2019. A finales de ese año estrenó Star Wars: El ascenso de Skywalker, la última película (hasta ahora) de la franquicia galáctica. Desafortunadamente, la película no fue muy bien recibida, y tras 5 años, los fanáticos del cineasta ya esperan que vuelva por todo lo alto. Hace algunos años, Abrams aseguró que, de cara al futuro, no tenía mucho interés en adaptar propiedades intelectuales ya existentes.

“Las pocas cosas en las que estoy trabajando ahora, como guionista, son ideas originales. Siento, como director, que me encantaría hacer, de mis próximos proyectos, cosas que no existían previamente en mi interior” (vía).

Estaremos al pendiente de cualquier anuncio relacionado con este proyecto. Mientras tanto, pueden ver a Glen Powell en Tornados a partir del próximo 18 de julio.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¡Puro amor! Dakota Johnson y Pedro Pascal se ponen románticos en el set de su nueva película
Nota anterior ¡Puro amor! Dakota Johnson y Pedro Pascal se ponen románticos en el set de su nueva película
¡Violenta y brutal! ¿Por qué debes ver Monkey Man?
Nota siguiente ¡Violenta y brutal! ¿Por qué debes ver Monkey Man?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *