Tornados: Tráiler, estreno y todo sobre la película con Glen Powell

Tornados: Tráiler, estreno y todo sobre la película con Glen Powell

  • 1
  • 604 views

El espectáculo cinematográfico del verano.

Las películas de desastres naturales son, para muchos, una gran forma de entretenimiento. Aunque la destrucción, la incertidumbre y el caos son elementos comunes en ellas, gran parte del público se siente atraído por disfrutar, en la pantalla grande, historias donde la sociedad está en un riesgo total. En 1996, Tornado se convirtió en todo un referente de este tipo de cine, pero este 2024, una secuela independiente llegará con la intención de atemorizar a todos. A continuación, vean el tráiler y conozcan todo sobre Tornados, película que demostrará el enorme poder de la naturaleza.

¿De qué trata?

Tornados Glen Powell

Kate Cooper es una ex cazadora de tormentas perseguida por un devastador encuentro con un tornado durante sus años universitarios. Ahora estudia los patrones de tormentas en las pantallas de forma segura en la ciudad de Nueva York. Su amigo Javi la atrae de regreso a las llanuras abiertas para probar un nuevo e innovador sistema de seguimiento. Allí, se cruza con Tyler Owens, la encantadora e imprudente superestrella de las redes sociales que disfruta publicando sus aventuras persiguiendo tormentas. Para él, mientras más peligroso, mejor.

A medida que la temporada de tormentas se intensifica, se desatarán fenómenos aterradores nunca antes vistos. Kate, Tyler y sus equipos competidores se encuentran de lleno en el camino de múltiples sistemas de tormentas que convergen sobre el centro de Oklahoma en la lucha de sus vidas.

Reparto y equipo de producción

Dos talentos en ascenso protagonizan ésta esperada y emocionante película. Daisy Edgar-Jones (La chica salvaje) y Glen Powell (Con todos menos contigo) llevan los roles principales: Kate y Tyler, respectivamente. Junto a ellos encontramos a Anthony Ramos (En el barrio) David Corenswet (protagonista de la próxima Superman: Legacy), Brandon Perea (¡Nop!), Daryl McCormack (Peaky Blinders) y Maura Tierney (Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo).

La dirección corre a cargo de Lee Isaac Chung, quien sorprendió hace tres años con Minari, película que le dio dos nominaciones al Oscar (Mejor director y Mejor guion original). El guion es de Mark L. Smith, quien se ha ganado el reconocimiento de la crítica gracias a su trabajo para El renacido y Operación Overlord. Por su parte, la fotografía corre a cargo del sudafricano Dan Mindel, experto en producciones de gran presupuesto (John Carter, Star Wars: El despertar de la fuerza).

Twisters escena Daisy Edgar-Jones
Tornados – Tráiler, estreno y todo sobre la película con Glen Powell

¿Qué podemos esperar de la película?

Evidentemente, el tráiler nos deja ver un nivel de destrucción y desastre espectacular. Los efectos visuales lucen prometedores, al igual que el diseño sonoro. En cierto modo, la película recuerda mucho a la original Tornado, y aunque muchos pensaban ver una secuela con los descendientes de sus protagonistas, lo cierto es que debemos estar preparados para algo nuevo, pero con la misma esencia. Así lo reveló el director de la cinta para Entertainment Weekly:

“Lo esencial para mí, es que siempre se sintiera como la primera cinta, algo no necesariamente de desastres. Para mí, se sintió como una película de aventuras, y siempre me encantó cómo su historia inspiró a una generación de meteorólogos y personas interesadas en la ciencia y el clima sólo porque el estudio de ello parecía una aventura. Eso es algo que quería conservar con ésta”.

Fecha de estreno

Tornados llegará a las salas de Cinépolis el próximo 18 de julio. ¿Listos para vivir el más grande desastre en la pantalla grande?

Póster

Tornados póster

Tráiler oficial de Tornados (11 de febrero de 2024)

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Las palabras de Cillian Murphy que conmovieron a Robert Downey Jr.
Nota anterior Las palabras de Cillian Murphy que conmovieron a Robert Downey Jr.
Análisis de taquilla: Los mexicanos amamos las bodas… ¡hasta en el cine!
Nota siguiente Análisis de taquilla: Los mexicanos amamos las bodas… ¡hasta en el cine!
Notas relacionadas
Comment 1
  • Avatar

    Gonzalo

    Muy buena pelicula me encanto muy buenos actores
    La recomiendo 100%

    Responder
    marzo 29, 2024

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *