Dakota Johnson y Pedro Pascal se besan en set de nueva película - Paloma & Nacho

¡Puro amor! Dakota Johnson y Pedro Pascal se ponen románticos en el set de su nueva película

  • 0
  • 103 views

Con este adelanto, la expectativa se vuelve mayor.

Internet está vuelto loco con un nuevo romance ficticio, pues se han lanzado nuevas imágenes de Dakota Johnson y Pedro Pascal muy acaramelados en el set de su nueva película.

Ambos actores se pondrán a las órdenes de Celine Song, quien viene fresca de presentarle al mundo su drama romántico Vidas pasadas (2023), el cual cosechó críticas en extremo positivas por parte del público y la crítica. Ahora, la realizadora volverá a abordar las vicisitudes de las relaciones de pareja, pero desde el ángulo de la comedia, con la cinta llamada Materialists.

dakota johnson pedro pascal

¿Qué nos adelantan las primeras imágenes de Dakota Johnson y Pedro Pascal en el set de Materialists?

En realidad, todavía no se sabe mucho del filme, salvo por una pequeña sinopsis que nos deja claro que la historia se desarrollará en la ciudad de Nueva York, y que se seguirá a una experta casamentera cuyos servicios premium son buscados por los clientes más top que están dispuestos a pagar. Pero una serie de complicaciones llevará a un triángulo amoroso que amenaza con desenmarañar las vidas de todos los involucrados.

dakota johnson pedro pascal

Todavía es muy pronto para sacar conclusiones, pero es muy probable que los personajes de Pascal y Johnson sean parte del triángulo amoroso antes mencionado. También es importante recordar que Chris Evans es parte del atractivo elenco, entonces él también entraría en la ecuación. ¿Será el tercero en discordia en la relación?

Ya no podemos esperar para ver a tres de los intérpretes más bellos y talentosos del momento compartir la pantalla, y estas imágenes prometen que, al menos por un rato, se derramará miel por doquier. Miel que, además, cubrirá una de las que, al parecer, será una de las cintas más comentadas de 2025.

Materialists, la próxima película de Celine Song, con Dakota Johnson y Pedro Pascal, llega próximamente.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

¡Ya es oficial! Este actor será Galactus en Los Cuatro Fantásticos
Nota anterior ¡Ya es oficial! Este actor será Galactus en Los Cuatro Fantásticos
¡Sigue creciendo! Glen Powell podría trabajar con importante director
Nota siguiente ¡Sigue creciendo! Glen Powell podría trabajar con importante director
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *