¡Ya es oficial! Este actor será Galactus en Los Cuatro Fantásticos

¡Ya es oficial! Este actor será Galactus en Los Cuatro Fantásticos

  • 0
  • 68 views

¿Le harán justicia a tan siniestro personaje?

No podría haber héroes sin villanos, y desde que se anunció quiénes serían los protagonistas de Los Cuatro Fantásticos, los fans del MCU han estado a la expectativa de quién interpretaría a Galactus, el gran villano. Durante algunos meses se mencionó el nombre de Javier Bardem, pero la tarde de este jueves, The Hollywood Reporter confirmó a Ralph Ineson como Galactus. Lo sorprendente es que el actor ya había sido parte del MCU.

Ralph Ineson actor escena

Ralph Ineson es un actor británico que cuenta con una carrera de más de tres décadas. Ha participado en importantes franquicias como Harry Potter, Juego de tronos, hace poco en La primera profecía y, como se mencionó anteriormente, en el MCU. James Gunn lo contrató en un papel secundario dentro de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, donde dio vida a un piloto de la comunidad conocida como “Los Devastadores”. Al no tratarse de un gran rol, es evidente por qué el estudio le dio la oportunidad de antagonizar la esperada película.

Marvel Studios se encuentra trabajando a marchas forzadas en la producción de esta película, pues representa la primera unión del equipo al MCU. Con una fecha de estreno pactada para julio de 2025, el rodaje debe comenzar este verano en Inglaterra. En los cómics, Galactus es una fuerza intergaláctica que sobrevive tras devorar la fuerza vital de otros planetas. Pero cuando se mete con la Tierra, también se encontrará con un grupo de héroes que le dará batalla: Los Cuatro Fantásticos.

Guardianes de la Galaxia Ralph Ineson
Ralph Ineson (Galactus) aparece en esta escena de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (esquina inferior derecha).

En la versión de 2007, Galactus hizo su primera aparición cinematográfica. Sin embargo, se le presentó como una nube gigante hecha con CGI. El cambio fue severamente criticado entre los fanáticos, por lo tanto, esperemos que el MCU le haga la justicia que tanto se necesita. Como se mencionó anteriormente, Javier Bardem fue uno de los nombres que se manejó para dar vida al villano. Algunos insiders incluso reportaron pláticas entre el actor y Marvel, pero parece que no se llegó a nada.

El elenco de Los Cuatro Fantásticos incluye a Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn, Eban Moss-Bachrach, Julia Garner, Paul Walter Hauser y el recién anunciado John Malkovich. La dirección corre a cargo de Matt Schakman (WandaVision).

¿Contentos con Ralph Ineson como Galactus o preferían a otro actor?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¿Cómo se creó Rocky? Así será la biopic de Sylvester Stallone
Nota anterior ¿Cómo se creó Rocky? Así será la biopic de Sylvester Stallone
¡Puro amor! Dakota Johnson y Pedro Pascal se ponen románticos en el set de su nueva película
Nota siguiente ¡Puro amor! Dakota Johnson y Pedro Pascal se ponen románticos en el set de su nueva película
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *