Reboot de Spawn será completamente sombrío - Paloma & Nacho

Reboot de Spawn será completamente sombrío

  • 0
  • 445 views

Creado por Todd McFarlane, Spawn es un antihéroe que se dedica a combatir todo tipo demonios y monstruos que merodean durante la noche. Dicho personaje apareció por primera vez en un cómic publicado por Image Comics en 1992, y su historia llegó a la pantalla grande en 1997 de la mano del director Mark. A.Z. Dippé (supervisor de efectos visuales de cintas como Actividad paranormal 2 y Miedo profundo). Sin embargo, desde el 2015, McFarlane ha estado trabajando en una nueva adaptación al cine que tendrá a Jamie Foxx (Django sin cadenas, Robin Hood) en el papel del antihéroe y será financiada por Blumhouse, la compañía de Jason Blum.

Mientras dichos planes se concretan, McFarlane ofreció nuevos detalles del guion que prepara en una entrevista para Nerdist: “No hay diversión alguna. No habrá frases chistosas; simplemente será una película sombría e inmoral, lo cual es esencialmente de lo que trata cualquier cinta de horror con elementos sobrenaturales. No hay muchos chistes. Y eso parece ser un problema para muchas personas que siempre tienen la predisposición de que lo que van a ver es una película de superhéroes como Avengers”.

La apuesta de McFarlane por presentar a un antihéroe de este tipo parecería un poco arriesgada, pero hay que considerar que el filme sería lanzado bajo el sello de Blumhouse -que ha producido películas como ¡Huye!, La noche del demonio, Fragmentado y La purga-, así que esto podría preparar de entrada a las audiencias para la película “sombría e inmoral” que McFarlane escribió y tiene planes de dirigir.

En los cómics, el nacimiento de Spawn surgió después de que el detective Al Simmons cuestionara los principios de la CIA. Tras ser asesinado por su compañero, Simmons llega al infierno, donde pierde su alma a cambio de una segunda oportunidad en el mundo de los vivos. No obstante, cuando Simmons quiere recuperar a su esposa Wanda, el antihéroe no sólo se da cuenta de los poderes y la apariencia que ahora posee, sino que también han pasado cinco años desde su muerte y todas las personas que lo conocían han seguido adelante con sus vidas.

¿Les gusta la idea de ver una película de Spawn con un tono más oscuro al que estamos acostumbrados cuando se trata de adaptaciones al cine basadas en cómics?

Autor

Esto fue lo que Zack Snyder le dijo a James Wan sobre su versión de Aquaman
Nota anterior Esto fue lo que Zack Snyder le dijo a James Wan sobre su versión de Aquaman
Piratas del Caribe 6 tendrá un presupuesto menor sin Johnny Depp
Nota siguiente Piratas del Caribe 6 tendrá un presupuesto menor sin Johnny Depp
Notas relacionadas