Quiz: Dinos cómo eres y te diremos qué películas de Navidad te representan

Quiz: Dinos cómo eres y te diremos qué películas de Navidad te representan

  • 0
  • 1,587 views

¿Eres un grinch o todp un fanático de las fiestas y la comida navideña?

Navidad es una de las épocas favoritas de muchos para ver películas. Estar en familia, con un clima frío y rodeado de seres queridos es el escenario perfecto para disfrutar todo tipo de historias. Hay a quien le gusta la acción, otros disfrutan del terror, y unos más son fanáticos de las historias para llorar en abundancia. No importa qué genero prefieras, siempre hay una película esperando para ser descubierta en Navidad.

Si eres de esas personas que no sabe cómo o qué elegir entre tantas ofertas, te invitamos a resolver este quiz. Responde algunas preguntas referentes a tu personalidad, y descubre el tipo de películas que más vas a disfrutar esta Navidad y Año Nuevo.

Si después de conocer las respuestas no te encuentras del todo convencido, también te invitamos a vivir los últimos estrenos del año en las pantallas de Cinépolis. ¿Tu resultado se enfocó en la acción? Entonces puedes venir a ver Aquaman y el reino perdido. La última película del DCEU nos muestra la venganza de Black Manta contra el héroe interpretado por Jason Momoa. Gracias a sus grandes efectos visuales y secuencias de acción, se antoja como un plan perfecto para ver en la pantalla más grande posible. También está disponible Godzilla Minus One, que para muchos es considerada la mejor película del popular monstruo.

Aquaman y el reino perdido películas de Navidad
Quiz: Dinos cómo eres y te diremos qué películas de Navidad te representan

¿El quiz te arrojó una afinidad por las clásicas historias navideñas? Si aún no la has visto, puedes disfrutar de Wonka. La cinta protagonizada por Timothée Chalamet es todo un éxito de taquilla y ha encantado al público de todo el mundo. Su ambiente decembrino, extraordinarios musicales y exceso de chocolate son el plan perfecto para compartir en familia.

¿No te gusta la Navidad, pero aún así quieres disfrutar de buenas películas? Te invitamos a disfrutar Priscilla, la nueva obra de Sofia Coppola, en donde la vida y matrimonio de Elvis Presley se ve reflejado a través de los ojos de Priscilla, su esposa. También estará disponible El niño y la garza, la más reciente película del enorme Hayao Miyazaki, y que nos cuenta un peculiar viaje a través de un mundo compartido por los vivos y los muertos. Tras su paso por varios países, la animación ha recibido comentarios inmejorables.

Wonka Timothée Chalamet escena

¿Eres más alternativo y prefieres las historias de terror en Navidad? Disfruta de Ritos ocultos, película ya disponible en Cinépolis. En ella, una mujer se hace cargo de una iglesia parroquial en un pueblo rural inglés, pero sufre la desaparición de su hija. Mientras ella y los habitantes del lugar se unen a la búsqueda, el oscuro pasado de la ciudad saldrá a la luz. Ideal para pasar un rato lleno de tensión.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¿Qué actores han trabajado en películas de Marvel y DC Comics?
Nota anterior ¿Qué actores han trabajado en películas de Marvel y DC Comics?
Festivales de cine 2024: ¿Qué esperar?
Nota siguiente Festivales de cine 2024: ¿Qué esperar?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *