Revelan director de Toy Story 5, y cuándo será su estreno

Toy Story 5: Pixar revela quién será el director y cuándo estrena

  • 0
  • 72 views

Pixar ya tiene agenciado al director para la nueva aventura de los juguetes más conocidos del cine: Toy Story 5. Y el elegido, es una clara declaración de que esta quinta entrega sea todo un éxito por parte de la filial de Disney.

El caso de Toy Story 5 es peculiar. La estrategia de Pixar para esta franquicia ha sido diferente a otras historias del estudio, ya que mientras preparan secuelas con anterioridad para otro títulos, dejando cabos sueltos o preguntas que esperan ser contestadas, en el caso de su primera cinta animada todo ha fluido de manera más natural, y esa es, probablemente, la clave de su éxito.

Juega bonito… Andrew

El pasado 7 de junio, durante una proyección avanzada de Intensa mente 2Pete Docter, director creativo de Pixar, reveló que Andrew Stanton será el director de Toy Story 5. Esta confirmación llegó después de varios meses de especulaciones sobre quién tomaría la dirección de la quinta entrega de esta franquicia.

Andrew Stanton es el responsable de escribir y dirigir películas como: Bichos, una aventura en miniatura (1998), Buscando a Nemo (2003) y Wall E (2008).

Además del anuncio de Andrew Stanton para dirigir Toy Story 5, Pete Docter aseguró también que la animación de esta quinta entrega de la franquicia sufrirá una gran evolución en los próximos años, y que será muy diferente a la que conocemos a día de hoy.

¿Y para cuándo el estreno de Toy Story 5?

La noticia de Stanton a Toy Story 5 se percibe como una oportunidad para redimir la franquicia y devolverle su antigua gloria, esto luego de Lightyear (2022), que no logró conectar con la audiencia, ni con la crítica.

De acuerdo con información que compartió Docter, Toy Story 5  llegará a los cines el próximo 19 de junio de 2026.

Y se espera que esta quinta entrega deToy Story 5 sea muy lucrativa, como lo han sido sus películas anteriores, no sólo con la entrada en taquilla. Se estima que en 2011 con el estreno de su tercera película, ganó un total de 2 mil 400 millones de dólares entre todos los productos derivados de su historia.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

    View all posts
Club Cinépolis: Desafío India: Capítulo 2 ¡Multiversos de terror!
Nota anterior Club Cinépolis: Desafío India: Capítulo 2 ¡Multiversos de terror!
¡Honra su origen! Este es el proyecto especial de El club de los vándalos
Nota siguiente ¡Honra su origen! Este es el proyecto especial de El club de los vándalos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *