Quiz: ¿Cuál de todos los Wonka eres?

Quiz: ¿Cuál de todos los Wonka eres?

  • 0
  • 2,221 views

De Gene Wilder a Thimothée Chalamet, descubre qué Wonka llevas en tu corazón chocolatero

El estreno de Wonka (Paul King, 2023) está a la vuelta de la esquina y para celebrarlo hemos realizado un quiz. El fin de este sencillo cuestionario es determinar cuál de todos los Willy Wonka que han llegado a las pantallas es el que mejor te representa.

Ahora sí, a darle al quiz: ¿cuál de todos estos Wonka eres tú?

Llegó la hora de ser 100 % honesto y contestar estas preguntas. Al final de este quiz, podrás saber cuál Willy Wonka te hará decir “Soy ese”. No te olvides compartir tu resultado para que sepan qué sabor de chocolates regalarte esta Navidad.

Cabe recordar que, si bien el célebre chocolatero ha sido muy popular en el medio cinematográfico, en realidad tiene su origen en la literatura. Fue en el libro de Roald Dahl de 1964 titulado Charlie y la Fábrica de Chocolate en donde este colorido personaje hizo su debut.

Se debate por la mejor interpretación de Wonka, el mítico personaje del sombrero y el bastón creado por Dahl, que ha sido actuado por 3 hombres diferentes.

Desde entonces, tres versátiles actores han sido los encargados de llevar el célebre sombrero. Primero, Gene Wilder nos regaló una interpetación tan icónica que se volvió meme en Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate de 1971. Más tarde, fue Johnny Depp bajo la dirección de Tim Burton quien lo encarnó en Charlie y la Fábrica de Chocolate (2005). Y ahora le toca el turno a Timothée Chalamet en la esperadísima Wonka que podrás disfrutar muy pronto en Cinépolis.

Ahora que ya sabes cuál de todos los Wonka eres, no queda sino armar maratón en tu casa. O mejor aún, lanzarte a Cinépolis donde puedes ver en pantalla grande el clásico de 1971 o la nueva adaptación con Timothée que, según nos contaron, va que vuela para ser un clásico.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Jorge Luis Martinez

    A los 8 años vi Luces de la ciudad y mi vida quedó marcada por la materia audiovisual. Hoy, edito, dibujo y hago memes en El Deforma. Cuando regreso a la vida, prefiero pintar y cocinar ramen.

    View all posts
Roald Dahl en el cine: relatos de infancia y oscuridad
Nota anterior Roald Dahl en el cine: relatos de infancia y oscuridad
La noche americana: el detrás de cámaras del cine
Nota siguiente La noche americana: el detrás de cámaras del cine
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *