Quiz: ¿Qué Godzilla eres?

Quiz: ¿Qué Godzilla eres?

  • 0
  • 1,701 views

¿Eres Mechagodzilla o Godzilla Minus One?

El estreno de Godzilla Minus One está a la vuelta de la esquina. Para acompañarlo, el departamento de Quizes y Trivias de Paloma & Nacho preparó este sencillo quiz para descubrir a cuál de los Godzillas más icónicos llevas dentro.

El lagarto gigante temido dentro de la pantalla y amado fuera de ella debutó en la homónima Godzilla de 1954. El mundo fue testigo de cómo Japón, ante la amenaza nuclear, concibió a un monstruo gigante (o “Kaiju”) capaz de destruir la ciudad en un par de días, además de arrojar fuego por la boca.

Clasificamos a los Godzilla de la historia del cine, del más poderoso al más enclenque, en este ranking que mide también su poder taquillero.

Fue así como dio inicio una de las franquicias más longevas y exitosas del Séptimo Arte. Desde entonces hemos visto a Godzilla enfrentarse contra emblemáticos monstruos como Mothra, King Gidorah y hasta con su contraparte robótica: Mechagodzilla. Además, este gigante también cruzó el charco para triunfar en el mercado hollywoodense. Y ahora, con este quiz, podrás averigüar cuál de estas versiones es la que mejor te identifica.

Ahora sí, a darle al Quiz de Godzilla

Godzilla Minus One

En la nueva entrega nipona de Godzilla, los productores decidieron irse al origen del personaje, pero dándole un nuevo y espectacular enfoque. Tanto así, que Guillermo del Toro ya la ha calificado como una de sus entregas favoritas del Kaiju más venerado de la historia.

No te pierdas Godzilla Minus One en las salas de Cinépolis.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Jorge Luis Martinez

    A los 8 años vi Luces de la ciudad y mi vida quedó marcada por la materia audiovisual. Hoy, edito, dibujo y hago memes en El Deforma. Cuando regreso a la vida, prefiero pintar y cocinar ramen.

Barbie: ¿Cuál fue la curiosa aportación de Ryan Gosling al musical de Ken?
Nota anterior Barbie: ¿Cuál fue la curiosa aportación de Ryan Gosling al musical de Ken?
Aquaman: Los mejores momentos de su paso en el DCEU
Nota siguiente Aquaman: Los mejores momentos de su paso en el DCEU
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *