¡Vecinos de Los Ángeles protestarán en contra de Fast X! - Paloma & Nacho

¡Vecinos de Los Ángeles protestarán en contra de Fast X!

  • 0
  • 238 views

La penúltima película de Dominic Toretto provocó una protesta en el icónico vecindario donde se encuentra la tienda Bob’s Market.

 

El fin de las odiseas de Dominic Toretto (Vin Diesel) y su familia de superhéroes corredores de autos está a punto de llegar a su fin, ya que está a punto de arrancar la producción de Fast X, la penúltima entrega de la saga de Rápidos y Furiosos.

Pero al parecer el rodaje acaba de encontrar en estos momentos un contratiempo importante, pues de acuerdo con entre con Variety, los habitantes de Angelino Heights, un condado en la ciudad de Los Ángeles, se encuentran sumamente molestos y amenazan con protestar para evitar que las filmaciones sigan su curso.

La controversia comenzó por un aviso que envió la compañía FilmLa, encargada de gestionar y dar permisos de filmación a todas las producciones que se dan en Los Ángeles. Ahí, se mencionaba que Fast X rodaría el próximo viernes de 9 am a 2 am con “actividad simulada de servicios de emergencia, fotografía aérea, humedecimiento de la calle y humo atmosférico”. Esto provocó que un residente del ayuntamiento avisara por medio de un correo que realizarán dicha protesta para honrar a las 178 personas que han muerto a manos de las carreras callejeras en la ciudad.

Angelino Heights es un lugar importante para los fans de la saga y para Dominic Toretto, ya que ahí se encuentra su hogar y la tienda Bob’s Market, que también se ha vuelto icónica dentro de la franquicia. Sin embargo, además de que las acrobacias peligrosas y el ruido molestan a los residentes, también dijeron que “se glorifica el crimen y las carreras clandestinas” cosa que ha aumentado los accidentes en el vecindario.

Universal Studios no se ha pronunciado al respecto ni se ha anunciado de manera oficial que Fast X cambiará de locación o retrasará su filmación.

 

Fast X se estrena el 19 de mayo de 2023.

Autor

¡John Boyega no quiere regresar a Star Wars!
Nota anterior ¡John Boyega no quiere regresar a Star Wars!
China cambia el final de Minions: Nace un villano
Nota siguiente China cambia el final de Minions: Nace un villano
Notas relacionadas