¡Derroche de talento mexicano! Realizan premiere de El Poderoso Victoria en Cinépolis Mítikah - Paloma & Nacho

¡Derroche de talento mexicano! Realizan premiere de El Poderoso Victoria en Cinépolis Mítikah

  • 0
  • 627 views


Actores y equipo de la película mexicana de época, El Poderoso Victoria, engalanaron la premiere de la cinta en Cinépolis Mítikah, en la CDMX.

Cinépolis Mítikah, una nueva e innovadora opción para ver cine, recibió su primer gran evento fílmico esta semana, con la premiere y alfombra roja de El Poderoso Victoria, una película mexicana de época que promete sacudir y enternecer a la audiencia con su trama.

poderoso victoria pelicula still del cast y escenas 4

“En 1936, cuando se cierra la mina local y el futuro del pueblo se ve amenazado, Durán, un joven maquinista, deberá elegir entre renunciar a sus sueños y al amor de su vida o emprender la aventura de construir un tren de vapor con la ayuda de un inusual grupo de pobladores. Para ellos nada es imposible con un poco de ingenio mexicano”, nos adelanta la sinopsis oficial de la película.

Con una elegante alfombra carmesí, pósters y demás decorados referentes a la película, es como la premiere reunió a cientos de cinéfilos y curiosos ansiosos no sólo de descubrir la historia dirigida por el cineasta Raúl Ramón, sino por vivir la experiencia de Atmósfera, un concepto de Cinépolis.

El Poderoso Victoria, una película de Cinépolis Distribución, tiene entre su reparto a grandes estrellas del cine nacional, como Damián Alcázar, Gerardo Oñate, Joaquín Cosío, Roberto Sosa, Luis Felipe Tovar, Eduardo España y Edgar Vivar, varios de los cuales asistieron a la premiere en Cinépolis Mítikah.

Presentada en el pasado Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), es una cinta independiente que tardó 10 años en gestarse y que estuvo a punto de no ser posible por varios percances, como la muerte, en 2019, del actor mexicano Fernando Luján, quien era el protagonista.

“Esta película la escribí hace diez años, fue un proceso muy bonito como todo el cine mexicano, el cine en general, estuvo lleno de obstáculos, el principal yo creo que es el financiamiento, es una película muy ambiciosa desde el punto de vista de la producción”, reconoció Raúl Ramón, quien estudió la carrera de Ciencias de la Comunicación en Iteso, en entrevista con UDG TV.

poderoso victoria pelicula still del cast y escenas 2

El Poderoso Victoria, que llegará a los cines este 24 de noviembre, de acuerdo con Damián Alcázar, uno de sus protagonistas, es una “película que está hecha para que se vea en la pantalla grande”. Así que ya sabes: no dejes de verla en los cines Atmósfera de Cinépolis Mítikah o en tu Cinépolis favorito.

Autor

¿Quién dijo perdedores? David Harbour revela detalles de Thunderbolts
Nota anterior ¿Quién dijo perdedores? David Harbour revela detalles de Thunderbolts
¡Un regalo para los cinéfilos! Inauguran Cinépolis Mítikah, un cine 100% digital con innovadoras salas Atmósfera
Nota siguiente ¡Un regalo para los cinéfilos! Inauguran Cinépolis Mítikah, un cine 100% digital con innovadoras salas Atmósfera
Notas relacionadas