¡Un regalo para los cinéfilos! Inauguran Cinépolis Mítikah, un cine 100% digital con innovadoras salas Atmósfera - Paloma & Nacho

¡Un regalo para los cinéfilos! Inauguran Cinépolis Mítikah, un cine 100% digital con innovadoras salas Atmósfera

  • 0
  • 1,928 views

Si te gusta meterte de lleno en las películas, entonces las salas Atmósfera de Cinépolis Mítikah son ideales para ti. ¡Conócelas!

 

¿Cuántas veces no hemos querido meternos completamente en una película, sentir de cerca a los personajes y sentirnos en medio de la acción? Tecnologías como el 3D y el 4DX nos han permitido eso. Ahora, una innovación que quizá no conocías se suma a la oferta cinéfila de México.

Se trata de los cines Atmósfera de Cinépolis, que ya llevan un par de años en el país y que ahora se adueñan de la Ciudad de México con la apertura del vanguardista Cinépolis Mítikah, ubicado en Real Mayorazgo 130, en la Delegación Benito Juárez. ¡Asientos más cómodos de lo normal, un sonido mucho más envolvente y mayor nitidez en las pantallas!

cinepolis mitikah apertura still del evento 5

Para empezar, es un cine 100% digital, para que compres tus boletos y alimentos desde la app. Bajo este concepto ya no hay que hacer dobles filas (taquilla y dulcería). También está la opción para los usuarios que lleguen directamente al inmueble podrán pasar al kiosco del cine y ahí mismo comprar sus boletos y ordenar sus alimentos, mismos que se recogen directamente en la dulcería.

Para eso es necesario decidir si se pagará en efectivo o con tarjeta de crédito o débito. Posteriormente, una vez realizada la compra en uno de los kioscos, todo avanzará mediante códigos QR, que nos avisarán si nuestra comida ya está lista o estamos cerca de que empiece la película.

cinepolis mitikah apertura still del evento 4

Cinépolis Mítikah, que fue inaugurado hace unos días, cuenta con 18 salas (10 salas tradicionales, 6 salas VIP, 1 sala Junior y 1 sala 4DX). Las salas principales cuentan con mil 456 butacas, mientras que las VIP tienen 260 butacas.

Además, el cine tiene macro pantalla y tiras LED, donde podrás ver los próximos estrenos en una pantalla mientras esperas tus alimentos ¡para que tengas una experiencia mucho más inmersiva!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mkt Parks (@mitikahmall)

cinepolis mitikah apertura still del evento 1

Así que qué esperas para sentirte más cerca de Tenoch Huerta en Black Panther: Wakanda por Siempre, o imaginar que vas en la misma bicicleta que E.T. El Extraterrestre. ¡Después nos cuentas cómo te fue visitando Cinépolis Mítikah!

Autor

Nota anterior ¡Derroche de talento mexicano! Realizan premiere de El Poderoso Victoria en Cinépolis Mítikah
¿Soraya Montenegro qué? Itatí Cantoral interpreta a la villana más poderosa de toda su carrera en Mi Suegra Me Odia
Nota siguiente ¿Soraya Montenegro qué? Itatí Cantoral interpreta a la villana más poderosa de toda su carrera en Mi Suegra Me Odia
Notas relacionadas