¿Por qué ver Intensamente 2?

¿Por qué ver Intensamente 2?

  • 0
  • 418 views

¡Entérate de todo lo nuevo que llegará en la próxima cinta de Pixar y por qué no te la puedes perder!

Después de 9 años desde que se estrenó la primera entrega, Alegria, Furia, Temor, Desagrado y Tristeza vuelven a la gran pantalla este mes para contarnos una nueva historia desde la cabeza de Riley en Intensamente 2.

Dentro de esta secuela, la niña de este grupo de emociones vivirá uno de los cambios más drásticos de su vida: la adolescencia. Con un nuevo nivel de estrés, preocupaciones, miedos y aficiones, Riley se enfrentará al crecimiento y, con ello, nuevas emociones llegarán al cuartel general. Ahora, con la incorporación de Ansiedad, Envidia, Vergüenza, Ennui (Aburrimiento) y Nostalgia, la próxima aventura de Pixar promete dejarnos maravillados a todos. Pero si aún no estás decidido en lanzarte a las salas de cine para comprar tus boletos, aquí te contamos un par de razones de por qué no te puedes perder de Intensamente 2.

Nuevos personajes

Nuevas emociones

Si hay que empezar con el “plato fuerte” para que te convenzas de ir a ver Intensamente 2, la primera razón por la que no debes de faltar a ver esta cinta es la suma más grande de esta historia; sus nuevos personajes. Con la multiplicación de emociones para esta cinta, Intensamente 2 promete poner al cuartel general de cabeza y, desde los lados más chistosos, llenar de emoción la mente de Riley.

La sobreprotección de Ansiedad, la energía de Envidia, la ternura de Vergüenza y la comedia sarcástica de Ennui prometen darle un tono fresco y mucho más divertido a esta historia pues, al contrastarse con las clásicas emociones que abundan entre la alegría, enojo, miedo, asco y tristeza, la química entre todas las emociones de Riley será imperdible.

Una historia más profunda

Riley

Otra cosa que hay que resaltar en este regreso al mundo de Intensamente es que Pixar, Kelsey Mann y Mark Nielsen, el director y el guionista de la cinta, decidieron llevar el viaje emocional de Riley mucho más allá de lo que hemos visto y se enfrascaron en crear una historia mucho más compleja y madura que, además de vincularse con las nuevas generaciones, permita a los adultos identificarse con todos los procesos de cambio por los que está atravesando la adolescente.

Viviendo una de las etapas más duras de su vida, Riley se enfrentará al rechazo de las demás personas, buscará encajar en nuevos círculos, aprenderá cosas nuevas de sí misma y, como todos lo hicimos en algún momento, forjará las bases principales de su identidad completa. Un proceso de cambio verdaderamente trascendente que, afortunadamente, será visto desde el lado más emotivo y divertido gracias al nuevo rol de Ansiedad y las demás emociones en esta historia.

Como lo contó su director en una entrevista, con la suma de Ansiedad, este viaje será un crecimiento emocional único con el que, desde la investigación, desean contar las grandes necesidades que tiene el ser humano.

Un concepto más grande

Escenario Intensamente 2

Después de emocionarnos con el gran viaje de Alegría y Tristeza por la mente de Riley, desde pasar desde la zona de los pensamientos abstractos, los laberintos de los recuerdos hasta el tren del pensamiento, Intensamente 2 tendría que llegar al mismo nivel o superar aún más la creatividad para construir el entorno que define la mente de Riley, en especial si está creciendo tanto. Y nos complace decir que sí es así.

En esta nueva historia, los creativos de la animación le dieron un toque único e inimaginable a los nuevos escenarios por los que veremos pasar a Alegría, Tristeza, Temor, Furia y Desagrado. Como se ha visto desde los promocionales, al parecer, una tormenta de ideas, una (posible) zona de la procrastinación y el núcleo de los pensamientos principales de Riley nos esperan en este viaje. Solo descubrirás qué otros nuevos escenarios enfrentarán estas emociones yendo a las salas de cine.

Una animación única

Animación Pixar

Esta, como una secuela de Intensamente, debe de ser una de las películas más prometedoras y desarrolladas por Pixar, pero no solo basado en el gran impacto que dejó la historia de la primera entrega en el público, sino en el salto de animación y creatividad que hicieron al diseñar cada una de las emociones y darle una esencia verdaderamente fiel a su nombre.

Ahora, en esta nueva cinta, los animadores de Pixar dieron un salto más grande al mejorar la calidad y detalles en cada emoción que vemos en pantalla. Utilizando animación 3D y ciertos elementos 2D, Intensamente 2 será un deleite visual que le dará un aspecto colorido, divertido, creativo y con mayor calidad a este mundo.

El gran regreso

Pixar

Para nadie es un secreto que, aunque nos han presentado algunas historias divertidas y entretenidas, el estudio Pixar está pasando por una mala racha en cuanto a ingresos, consumo y creatividad. Es por eso que, con el gran éxito que tuvo su antecesora, dentro de la industria se espera que Intensamente 2 sea el gran regreso de Pixar no solo para dominar la taquilla en animación, sino para presentar cintas de calidad, atractivas y versátiles para todo el público. Asimismo, la cinta también nos traerá de regreso a algunos de nuestros personajes favoritos del estudio y, se rumora, abrirá la puerta para próximas películas en este mundo.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Inmaculada: Tráiler, estreno y todo sobre la película de terror con Sydney Sweeney
Nota anterior Inmaculada: Tráiler, estreno y todo sobre la película de terror con Sydney Sweeney
Wicked: Este es el tráiler especial hecho con LEGO
Nota siguiente Wicked: Este es el tráiler especial hecho con LEGO
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *