Intensamente 2: ¿Quién es Nostalgia? ¿Una nueva emoción?

Intensamente 2: ¿Quién es Nostalgia? ¿Una nueva emoción?

  • 0
  • 298 views

Este nuevo y tierno ser promete robarse todos los momentos de la nueva cinta de Pixar.

Con la cercanía al estreno de Intensamente 2 a nivel mundial, nuevos detalles, rumores y predicciones comienzan a surgir sobre la cinta. Ahora, ya se nos presentó a Nostalgia, un nuevo personaje en la mente de Riley que quizá se robre nuestros corazones de la emoción, ¡conoce todos los detalles!

No hay duda alguna de Intensamente 2 continúa asombrando al público con la gran producción creativa que se desarrolló para la nueva historia que se contará desde la mente de Riley. Ahora, con la llegada de la adolescencia, Alegría, Temor, Furia, Tristeza y Desagrado se enfrentarán a un sinfín de cambios que pondrán al cuartel general de cabeza y, entre estos, ya se nos había contado que nuevas emociones llegarían para ayudar a la adolescente de San Francisco a lidiar con todas las nuevas situaciones que llegarán a su vida.

Desde el primer tráiler de Intensamente 2 se nos confirmó que serían 4 las emociones que llegarían a la cabeza de Riley: Ansiedad, Envidia, Vergüenza y Ennui (Aburrimiento). Sin embargo, los fans de hueso colorado de Pixar saben que el estudio siempre guarda algunas cartas bajo la manga y, por ello, han teorizado durante semanas la llegada de aún más emociones en la cinta.

En un inicio, supimos de una décima emoción que no llegó al corte final de esta historia, pero ahora, un nuevo vistazo de la película dirigida por Kelsey Mann nos confirmó la aparición de una décima emoción de la cual no sabíamos nada; Nostalgia.

¿Quién es Nostalgia?

Intensamente 2, escena

Fue a través de un comercial de televisión de Intensamente 2 que Pixar reveló que sí tendríamos una décima emoción en su nueva cinta; Nostalgia, la cual será interpretada en su versión en inglés por la afamada actriz leyenda June Squibb.

En el clip original logramos ver a Ansiedad platicando con Alegría dentro de la base de operaciones del cuartel general. Sin embargo, de un momento a otro, un nuevo personaje entra por “la puerta trasera” y las interrumpe.

Ahí se nos presenta una anciana chaparrita, con piel de color rosa, cabello blanco, lentes grandes y un suave y calientito suéter de color café. Sí, esa es Nostalgia.

La nueva emoción entró en escena e inmediatamente se robó el corazón del público al mostrar parte de su personalidad que, desde tal como una abuelita, es muy tierna, olvidadiza y amorosa. Y claro, haciendo honor a su nombre, siempre está pensando en el pasado.

Checa aquí el primer vistazo oficial del personaje:

¿De dónde salió la emoción?

Nostalgia en Intensamente 2

Si bien es una sorpresa para muchos ver la llegada de Nostalgia a Intensamente 2, algunos usuarios en redes sociales ya habían tenido la oportunidad de conocerla en el pasado.

Aunque el personaje hace su primera aparición a unas cuantas semanas del estreno de la cinta de Pixar, la prensa estadounidense ya había compartido un vistazo no oficial del personaje desde hace unos meses, cuando en marzo del 2024 varios periodistas e integrantes de Pixar tuvieron la oportunidad de ver los primeros 30 minutos de la cinta y algunos storyboards y bosquejos de la preproducción del proyecto.

Hasta el momento no se había hablado mucho acerca de Nostalgia porque, como varios personajes que no llegaron al corte final, muchos pensaban que la emoción era una idea que quedó en la mesa mientras proponían a los nuevos personajes principales de Intensamente 2.

La emoción, como parte de las nuevas emociones de Riley, llegará para desenvolver un camino amoroso y agridulce en el que la adolescente seguramente añorará momentos de su pasado en los que la vida era más sencilla, le quedaba su playera favorita o no tenía que estar lidiando con muchas situaciones tensas de romance, amistad y crecimiento que llegan con esta etapa.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¡Idénticos! Este es el actor que se ve como el gemelo de Tom Holland del futuro
Nota anterior ¡Idénticos! Este es el actor que se ve como el gemelo de Tom Holland del futuro
¡Le queda!: Dua Lipa y su posible papel en el live-action de este clásico de Disney
Nota siguiente ¡Le queda!: Dua Lipa y su posible papel en el live-action de este clásico de Disney
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *