Tráiler y póster de IntensaMente 2, lo nuevo de Disney y Pixar

Tráiler y todo lo que debes saber sobre IntensaMente 2

  • 0
  • 5,971 views

La anticipada secuela de Disney y Pixar, IntensaMente nos presentará algunas nuevas emociones, como la ansiedad de Riley.

Disney y Pixar se unen en la secuela de IntensaMente, en donde nos llevarán a un nuevo viaje lleno de emociones y aventuras: la complicada adolescencia de Riley. Esta será la quinta película de Pixar en convertirse en franquicia con una secuela, después de Toy Story, Cars, Buscando a Nemo y Los Increíbles.

Tras una primera entrega que ganó el Oscar, comentarios inmejorables, y más de $850 millones de dólares en la taquilla mundial, las expectativas están por los cielos. ¿Se convertirá en un rotundo éxito como su antecesora?

¿De qué trata?

IntensaMente 2 regresa a la mente de la adolescente Riley, justo cuando la sede central está sufriendo una repentina demolición para dejar espacio a algo completamente inesperado: ¡nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado, que llevan mucho tiempo dirigiendo una operación exitosa en todos los sentidos, no están seguras de cómo sentirse cuando aparece Ansiedad. Y parece que no está sola…

Según el director, Kelsey Mann, el nuevo personaje promete causar revuelo en la sede central de las emociones. “La ansiedad, con la voz de Maya Hawke, puede ser nueva para el equipo, pero ella no es realmente del tipo que se queda en un segundo plano“, dijo Mann.

“Eso tiene mucho sentido si lo piensas en términos de lo que sucede dentro de nuestras mentes”. Agregó el cineasta. Será interesante ver como el estudio de la animación explora una emoción tan aterradora y funcional como la ansiedad.

intensamente disney pixar

Equipo de rodaje

Kelsey Mann, quien ya ha trabajado en muchos otros proyectos de Disney, incluidos Lightyear y Un buen dinosaurio, tendrá su debut como director en IntensaMente 2. El guion está escrito por Meg LeFauve, quien regresa después de escribir la cinta original, con el crédito de productor de Toy Story 4, Mark Nielsen y la música correrá a cargo de Matt Walker.

El equipo creativo de Disney y Pixar regresan para entregarnos una emocional aventura en IntensaMente 2 que disfrutaran las audiencias más pequeñas y grandes. En el reparto en inglés, Amy Poehler regresa como Alegría, pero Bill Hader y Mindy Kaling quedan fuera como Miedo y Desagrado respectivamente por problemas de agenda.

intensamente disney pixar

Fecha de estreno

La cinta animada se estrenará en salas de cine de México el 13 de junio de 2024.

Póster oficial de IntensaMente 2

intensamente disney pixar

Tráiler

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Oscar 2024: El musical de I´m Just Ken será uno de los más grandes en la historia  
Nota anterior Oscar 2024: El musical de I´m Just Ken será uno de los más grandes en la historia  
¿No quiso participar? Este actor de X-Men dice que le pidieron volver en Deadpool & Wolverine
Nota siguiente ¿No quiso participar? Este actor de X-Men dice que le pidieron volver en Deadpool & Wolverine
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *