Por esta razón Intensamente 2 será la más exitosa en la taquilla

¡Será enorme! Por esta razón Intensamente 2 será la más exitosa en la taquilla

  • 0
  • 271 views

Las nuevas emociones de Riley llegarán no solo para voltear su cabeza, sino las salas de cine.

La temporada de estrenos de verano ya inició y, a pocos días de su estreno, Intensamente 2 ya se perfila para ser la película más exitosa en la taquilla del 2024. Conoce por qué.

Si hay una película que nos dejó a todos berreando por allá del 2015 esa, sin duda, fue la nueva cinta de Pixar dirigida por Pete Docter, Intensamente. Como una propuesta fresca, interesante y muy emocional, el viaje de Alegría, Temor, Furia, Desagrado y Tristeza enamoró al público de todo el mundo por su gran introspección al razonamiento humano. Y sí, parece que su legado de éxito fue tan grande que ahora, con la llegada de su secuela, crecerá aún más. Tanto como para dominar la taquilla de todo el año.

¿Por qué será un éxito?

Alegría Amy Poehler Inside Out 2

Intensamente 2 está a un par de semanas de su estreno mundial en las salas de cine y, como el estreno que, se rumora, salvará a Pixar económicamente, tiene la suma de algunos de los talentos más grandes en la industria hollywoodense del momento, como Maya Hawke y Ayo Edebiri.

Asimismo, con un enfoque mucho más maduro, su historia de crisis en la adolescencia sin duda es un gran atractor del publico juvenil y adulto que sen encuentran lidiando o ya atravesaron esa etapa. Sin embargo, bajo un aspecto más cuantitativo, la cinta animada también tiene una buena oportunidad temporal para brillar como ninguna de las películas de este 2024 lo ha hecho.

Para empezar, además de la gran audiencia de adolescentes y padres que ya tienen en la mira el estreno, Intensamente 2 será un punto de escape y diversión para las familias estadounidenses en una de las fechas más importantes del año; el día del padre.

Con su llegada a cines el próximo 14 de junio, la aventura de Ansiedad, Envidia, Vergüenza y Ennui (Aburrimiento) es el estreno ideal para festejar a los papás durante el fin de semana de su celebración; del 14 al 16 de ese mes. Entre días de descanso y la proactividad familiar, Intensamente 2 se posiciona para encabezar la taquilla entera del año, al menos con su primera semana de estreno.

¿Cuánto recaudará?

Ansiedad en consola

Si bien no hay un parámetro que nos permita tener la recaudación especifica que Intensamente 2 generará en la taquilla mundial, algunos especialistas en el mercado de cine ya están estimando cuánto es que la nueva película de Pixar podría generar de ingresos en su primer fin de semana.

De acuerdo con la información reportada por Deadline, la película dirigida por Kelsey Mann tendrá una recaudación nacional, en Estados Unidos, de entre 80 a 85 millones de dólares durante sus primeros 3 días de estreno. Este referente nos indica que, si bien no se consolida como la película más exitosa en la taquilla durante sus días de apertura, Intensamente 2 sí estará entre los 3 estrenos más grandes del año, junto a Duna: Parte 2, la cual ganó 82.5 millones de dólares en su primer fin de semana en E.U, y Godzilla y Kong: El nuevo impero, que generó 80 millones de dólares en los mismos términos.

Cabe destacar que esto solo es un indicador de la gran recaudación que Intensamente 2 podría tener el próximo mes a nivel mundial.

De igual manera, la estimación de ingreso en taquilla de la cinta también revela que, tras una mala racha de estrenos, Pixar sí volverá a posicionarse entre los grandes blockbusters de verano. Esto después de la baja recaudación que tuvieron cintas como Luca, Red, Lightyear y Soul.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¡Irreconocible! Así es el look Dwayne Johnson para su nueva película de pelea
Nota anterior ¡Irreconocible! Así es el look Dwayne Johnson para su nueva película de pelea
¡Se casan en secreto! Lo que se sabe de la boda de Millie Bobby Brown
Nota siguiente ¡Se casan en secreto! Lo que se sabe de la boda de Millie Bobby Brown
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *