¡A reír se ha dicho! Rob Schneider presentará en México su nueva película ¡Qué Viaje con Papá! - Paloma & Nacho

¡A reír se ha dicho! Rob Schneider presentará en México su nueva película ¡Qué Viaje con Papá!

  • 0
  • 1,414 views

¡Qué Viaje con Papá!, una nueva película de comedia dirigida y protagonizada por Rob Schneider, tendrá su premiere en CDMX y Monterrey.

Los actores Rob Schneider (Gigolo por AccidenteAnimal) y Mónica Huarte (40 y 20La Boda de mi Mejor Amigo) estarán de visita en la Ciudad de México y Monterrey para promocionar la película de comedia ¡Qué Viaje con Papá!, que tiene como fecha de estreno planeada el próximo 2 de febrero.

Este 14 y 15 de enero, ambos histriones presentarán la cinta y saludarán a sus seguidores y a los medios de comunicación en la CDMX Monterrey, respectivamente, según reveló la producción en un comunicado de prensa difundido a inicios de esta semana.

pelicula rob schneider comedia mexico monica duarte stills 123

¡Qué Viaje con Papá! nos presenta a la pequeña Meara, quien sueña con unas vacaciones llenas de diversión y aventura como las historias que le cuenta su papá. Desafortunadamente, la situación económica familiar no es muy buena. Su papá no tiene un trabajo estable y su único ingreso proviene de las propinas que le dejan por hacer de ‘estatua viviente’ en los parques”, se adelanta en la sinopsis oficial del filme.

“Ante la petición de su esposa de no ilusionar a su hija con unas vacaciones que no pueden pagar y rogándole por no romperle el corazón, Larry decidirá emprender un viaje con Meara llevando sólo un bote lleno de monedas y el sueño de crear un aventura especial para su hija”.

Rob Schneider dirige ¡Qué Viaje con Papá!, cuyo guion está escrito por su esposa Patricia Maya Schneider y en la que su hija Miranda, tiene el papel principal de Meara. Se trata de una divertida road movie sobre la importancia de hacer posibles los sueños de tus hijos.

En la película también participa Jackie Sandler, la esposa de Adam Sandler, gran amigo de Schneider. También aparecen los actores Miguel Ángel Muñoz, Gavin Guerrero, Jamie Lissow y el cantante Michael Bublé en una breve aparición.

pelicula rob schneider comedia mexico monica duarte stills 4

¡Qué Viaje con Papá! es una divertida comedia familiar donde el amor de un padre a su hija, a la que no quiere decepcionar, hará que las situaciones más desafortunadas se conviertan en las mejores vacaciones de sus vidas”, asegura el comunicado de prensa de la cinta.

Esta es la tercera película dirigida por el comediante, después de A Prueba de Hombres (2007) y The Chosen One (2010). Además, dirigió algunos episodios de su serie Real Rob.

Autor

¿Todo gira alrededor de Rocket Raccoon? James Gunn habla sobre la nueva nave en Guardianes de la Galaxia Vol. 3
Nota anterior ¿Todo gira alrededor de Rocket Raccoon? James Gunn habla sobre la nueva nave en Guardianes de la Galaxia Vol. 3
¿Cambió Avatar la historia del cine? Te lo decimos en cinco puntos
Nota siguiente ¿Cambió Avatar la historia del cine? Te lo decimos en cinco puntos
Notas relacionadas