¿Todo gira alrededor de Rocket Raccoon? James Gunn habla sobre la nueva nave en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - Paloma & Nacho

¿Todo gira alrededor de Rocket Raccoon? James Gunn habla sobre la nueva nave en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

  • 0
  • 878 views

James Gunn habló brevemente con los fans de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la cual nos presentará una nueva nave, cortesía de Rocket Raccoon.

 

James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, y quien había estado sumamente ocupado en Twitter peleando con los fans de DC Comics últimamente, se dio un break de esa casa productora para regresar a Marvel y hablar de por qué los Guardianes tienen una nueva nave en su tercera aventura fílmica.

Después de derrotar a Ego (Kurt Russell) en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y sobrevivir a todo el caos creado por Thanos en Avengers: Endgame, el grupo de inadaptados liberaron a Knowhere del Coleccionista y secuestraron a Kevin Bacon para lograr la Navidad perfecta para Star-Lord (Chris Pratt), como se vio en el reciente Especial de Navidad del equipo, en Disney+.

rocket raccoon tiene mucho que ver con la nueva nave de guardianes de la galaxia 3 4

Ahora, con el comienzo de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel en camino, los atípicos superhéroes se embarcarán en su última aventura como equipo en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, y, obviamente, eso traerá consigo varios cambios notables a la franquicia.

La película, que estrenará a nivel mundial el 5 de mayo de este 2023 en cines, nos presentará de nueva cuenta a los Guardianes tratando de superar sus traumas al mismo tiempo que intentan salvar el universo Marvel. Afortunadamente, tendrán una nueva embarcación espacial para seguir dando batalla.

rocket raccoon tiene mucho que ver con la nueva nave de guardianes de la galaxia 3 5

Desde que salió el tráiler oficial del volumen 3, los fans empezaron a especular por qué The Benatar, la nave de confianza de los Guardianes, aparentemente ya no aparecía en pantalla. Para liberar tensiones, James Gunn recurrió al portal Mastodon para aclarar este tema y hacerles saber que Rocket Raccoon está detrás de todo esto.

“Es más simple que eso (un simple cambio de nave): Rocket sigue mejorando los vehículos de los Guardianes”, respondió el cineasta, sin ofrecer más detalles, pero disparando aún más teorías y rumores, la mayoría relacionados con que el mapache espacial podría tener un mayor papel en la cinta.

rocket raccoon tiene mucho que ver con la nueva nave de guardianes de la galaxia 3 2

La película tendrá lugar después de The Guardians of the Galaxy Holiday Special y, según reportes previos, significará el final de la alineación original del equipo. Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldaña (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (Groot) y Bradley Cooper (Rocket), los miembros base del equipo en el MCU, están de regreso, así como sus más recientes compañeros: Karen Gillan (Nebula), Pom Klementieff (Mantis) y Maria Bakalova (Cosmo).

El tercer volumen de la saga también presentará a Adam Warlock (Will Poulter) y High Evolutionary (Chukwudi Iwuji), dos personajes aclamados por los fans de los cómics. Este último será un antagonista que evolucionó más allá del punto de la mortalidad y que pasa sus días dedicado a garantizar la mejora evolutiva de diversas razas alienígenas.

rocket raccoon tiene mucho que ver con la nueva nave de guardianes de la galaxia 3 7

Como creador de Rocket en el impreso, la aparición del High Evolutionary significa que el público podrá conocer finalmente la historia del origen del mapache, algo que aumenta más la fidelidad de esas teorías antes mencionadas. ¿Será la despedida definitiva de Rocket Raccoon del MCU?

Autor

¿La fórmula del éxito? M. Night Shyamalan revela cómo hacer un buen giro final en una película de horror
Nota anterior ¿La fórmula del éxito? M. Night Shyamalan revela cómo hacer un buen giro final en una película de horror
¡A reír se ha dicho! Rob Schneider presentará en México su nueva película ¡Qué Viaje con Papá!
Nota siguiente ¡A reír se ha dicho! Rob Schneider presentará en México su nueva película ¡Qué Viaje con Papá!
Notas relacionadas