Patrick Stewart confirma su presencia en Doctor Strange 2 - Paloma & Nacho

Patrick Stewart confirma su presencia en Doctor Strange 2

  • 0
  • 323 views

Y así es como Charles Xavier se integra al Marvel Cinematic Universe.

 

Con tantas superproducciones ansiosas por ocultar sus sorpresas, hay actores que han demostrado ser especialistas en guardar secretos. Ahí está Andrew Garfield que ocultó su presencia en Spider-Man: Sin camino a casa como si su vida dependiera de ello. Otros han demostrado no ser tan habilidosos en la tarea, como Tom Holland, quien ha liberado toda clase de spoilers relacionados con el Marvel Cinematic Universe. Y también están los que tienen un recorrido tan longevo que parecen estar más allá del bien y del mal. Aquí va Patrick Stewart, quien no tuvo problemas en confirmar su presencia en Doctor Strange en el multiverso de la locura.

La primera reacción del actor cuando fue cuestionado si era su voz en el tráiler del filme marvelita fue especular al respecto. “Tendremos que esperar y ver”, declaró.

Menos de diez días después, Stewart rompe el silencio al confirmarlo: Charles Xavier formará parte del MCU [vía].

En realidad no reconocí mi propia voz”, confesó, “sonaba diferente. Si tenía un resfriado o algo así en ese momento, no lo sé. Pero estaba asombrado, y todo lo que vieron fue la parte posterior de mi hombro, y creo que el lóbulo de mi oreja, nada más. Se podrían haber hecho muchas conexiones. Pero me complació”.

Admite además que la respuesta del público le tomó por sorpresa. “Tenía mi teléfono apagado cuando sucedió, así que no escuché nada. No fue hasta la mañana siguiente cuando me desperté y miré mi teléfono y descubrí que me habían bombardeado con respuestas y que la gente de relaciones públicas me había enviado reacciones que habían detallado”.

La confirmación de Patrick Stewart no significa para nada que las sorpresas hayan llegado a su fin. Queda ver si su Charles Xavier es el único mutante de la vieja franquicia Fox o si su aparición marcará la entrada definitiva de los hijos del átomo en el MCU. Lo hemos dicho hasta el cansancio: todo es posible en el multiverso.

Ahora sólo queda esperar. Por la película o por más confesiones del actor. Mientras aguardamos por cualquiera de las dos, recordamos que Doctor Strange en el multiverso de la locura es dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen. Estrena en mayo de 2022.

Autor

Estudios cancelan sus principales estrenos en Rusia como medida contra la invasión a Ucrania
Nota anterior Estudios cancelan sus principales estrenos en Rusia como medida contra la invasión a Ucrania
Se revelan las 10 películas más votadas del Oscars Fan Favorite
Nota siguiente Se revelan las 10 películas más votadas del Oscars Fan Favorite
Notas relacionadas