Paramount retrasa Un lugar en Silencio 3 y otros lanzamientos

  • 0
  • 173 views

Tendremos que esperar 7 meses más de lo planeado para ver la nueva historia de Un Lugar en Silencio.

 

 

Paramount ha anunciado algunas actualizaciones de su calendario de lanzamientos, retrasando varios de sus proyectos más esperados, como la tercera parte de Un Lugar en Silencio  y la cinta Imaginary Friends dirigida por John Krasinski.

Un Lugar en Silencio 3: Día Uno, llegará a los cines el 8 de marzo de 2024. La película de terror dirigida por Michael Sarnoski estaba programada para estrenarse el 22 de septiembre de 2023. Los detalles de la trama de la secuela permanecen en secreto, aunque el título oficial sugiere una especie de precuela de la saga post-apocalíptica.

Sobre la nueva comedia dirigida por John Krasinski y protagonizada por Ryan Reynolds, la producción fijó la fecha de estreno para el 24 de mayo de 2024, casi 6 meses después del estreno que habían planeado originalmente el 17 de noviembre de 2023. Krasinski también protagoniza, mientras que el reparto adicional incluye nombres como Phoebe Waller-Bridge, Cailey Fleming, Louis Gossett Jr., Fiona Shaw, Alan S. Kim y Steve Carell.

Por otro lado, The Tiger’s Apprentice, una adaptación cinematográfica de la novela de fantasía del mismo nombre escrita por Laurence Yep, se estrenará unas semanas más tarde de lo programado originalmente. La película se estrenará el 19 de enero de 2024, a diferencia de su fecha original del 20 de diciembre de 2023.

Este proyecto será una cinta animada dirigida por Raman Hui y cuenta con un elenco de voces que incluye a Henry Golding, Lucy Liu, Brandon Soo Hoo, Sandra Oh, Michelle Yeoh, Leah Lewis, Kheng Hua Tan, Bowen Yang, Sherry Cola, Deborah S. Craig, Jo Koy y Greta Lee. Yong Duk Jhun y Paul Watling son los directores.

Por último, Paramount ha elegido adelantar unos meses el lanzamiento del 25 aniversario de “Titanic” de James Cameron, moviendo el lanzamiento global del 21 de octubre al 10 de febrero de 2023, justo a tiempo para el día de San Valentín.

 

Autor

El Libro del Cementerio: la historia de Neil Gaiman será adaptada al cine
Nota anterior El Libro del Cementerio: la historia de Neil Gaiman será adaptada al cine
Tim Burton recibirá el premio Lumière en Francia
Nota siguiente Tim Burton recibirá el premio Lumière en Francia
Notas relacionadas