¡Mamma mia...! Tenemos nuevo tráiler y posters de Mario Bros. La Película - Paloma & Nacho

¡Mamma mia…! Tenemos nuevo tráiler y posters de Mario Bros. La Película

  • 0
  • 614 views

El nuevo tráiler de Mario Bros. La Película nos deja más tranquilos respecto al trabajo de doblaje de Chris Pratt como el fontanero de Nintendo.

Ya estamos a unas cuantas semanas de Navidad y con la temporada llegan los regalos, ¡como el nuevo tráiler de Super Mario Bros. La Película! Además, los amigos de Universal Pictures revelaron varios pósters especiales, uno de ellos centrado en la residencia de la Princesa Peach.

Recordemos que esta cinta animada sirve como la segunda adaptación cinematográfica de la serie de videojuegos de Nintendo, luego de aquel live-action noventero con John Leguizamo y Bob Hoskins en los estelares, y que con el tiempo, pese a sus pésimas críticas, se ha convertido en una obra de culto.

super mario bros la pelicula stills nuevas de la cinta (6)

Con el lanzamiento del nuevo tráiler este martes 29 de noviembre, Nintendo e Illumination aprovecharon para revelar varias imágenes de la película, el cual lleva a los fanáticos al interior del castillo de la Princesa Peach, quien al parecer tendrá un protagonismo importante dentro de la trama del filme. Eso, ¡y hasta una emocionante secuencia extraída directamente de Mario Kart!

Anya Taylor-Joy, quien presentó el avance este martes, proporciona la voz de la Princesa Peach, uniéndose a Mario (Chris Pratt), Luigi (Charlie Day), el villano Bowser (Jack Black), Toad (Keegan-Michael Key), Donkey Kong (Seth Rogen), Cranky Kong (Fred Armisen) y Foreman Spike (Sebastian Maniscalco). El actor de doblaje Charles Martinet, quien le ha dado su voz a Mario en todos los videjuegos, también aparecerá en el filme, aunque se desconoce su papel.

super mario bros la pelicula stills nuevas de la cinta (5)

“Es muy divertido”, dijo Anya Taylor-Joy sobre su trabajo en Super Mario Bros. La Película, a la revista online Extra. “Tengo un respeto ilimitado por el trabajo que implica el doblaje y hacer una cinta animada, porque estos artistas son simplemente increíbles”.

“Soy un poco perezosa en algunos aspectos, así que disfrutaré haciendo esta ‘tarea’ o ‘investigación’, que en realidad será jugar un videojuego. Podré decir: ‘Estoy trabajando, no pueden interrumpirme, ¡estoy jugando!'”, añadió la actriz, en tono de broma.

super mario bros la pelicula stills nuevas de la cinta (3)

La cinta, aunque sumamente esperada por miles de fans del personaje, no ha estado excenta de controversias, en especial por la elección de Chris Pratt para el papel de Mario. Algunos han sugerido que el actor no es la mejor persona para el protagónico, como la artista de doblaje Tara Strong, que se preguntó por qué Charles Martinet no fue elegido parta dicha tarea.

Por su parte, el equipo de la cinta defienden este casting, asegurando que los fans estarán contentos con Pratt una vez que la aventura se estrene en cines. Y por lo que pudimos escuchar en el nuevo tráiler, la verdad es que no se escucha tan mal el trabajo del actor.

super mario bros la pelicula stills nuevas de la cinta (4)

“Chris fue elegido porque sentimos que podía dar una gran actuación como Mario”, declaró recientemente el productor Chris Meledandri. “Y ahora que hemos hecho alrededor de 15 sesiones de grabación, y la película está terminada en tres cuartas partes, me siento aquí y digo que me encanta su interpretación de Mario”.

Super Mario Bros. La Película se estrenará en los cines de todo el mundo el 7 de abril de 2023.

super mario bros la pelicula poster mario

super mario bros la pelicula poster peach

super mario bros la pelicula poster luigi

super mario bros la pelicula poster bowser

super mario bros la pelicula poster toad

super mario bros la pelicula poster donkey

Autor

¡Fue rabia reprimida! Will Smith recuerda la fatídica noche del Oscar 2022
Nota anterior ¡Fue rabia reprimida! Will Smith recuerda la fatídica noche del Oscar 2022
¡Basta de quejas! 5 razones para amar la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel
Nota siguiente ¡Basta de quejas! 5 razones para amar la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel
Notas relacionadas