Terrifier 2: ¿nuevo fenómeno del cine de terror? - Paloma & Nacho

Terrifier 2: ¿nuevo fenómeno del cine de terror?

  • 0
  • 462 views

Quizá lo mejor sea verla con el estómago vacío.

Cada determinado tiempo estrena una película de terror que llega para romperlo todo. No con simples espantos, sino con todo tipo de reacciones por parte de la audiencia. Las últimas en hacerlo fueron El conjuro en 2013 que presuntamente requirió la presencia de sacerdotes en algunas salas y La médium que requirió que algunas salas mantuvieran las luces encendidas. Abran paso que el nuevo fenómeno del cine de terror se llama Terrifier 2.

La película marca el regreso del payaso Art, o mejor dicho, su resurrección. Esta vez para concretar una feroz cacería en pleno Halloween. De acuerdo, la sinopsis no suena tan intimidante, pero hay buenas razones para pensar que lo es. Al menos eso sugieren los reportes de diversas salas en las que se habla de miembros de la audiencia desmayándose o volviendo el estómago ante lo visto en pantalla.

Más curioso es que estas noticias no ahuyentaron al público, sino que aumentaron el interés. Y la asistencia incrementó, y con ello, las víctimas de estos efectos secundarios.

terrifier 2 nuevo fenómeno del cine de terror int

Sobre esta peculiar situación, el director Damien Leone confiesa que “me hubiera encantado tener un par de salidas, creo que es una especie de insignia de honor porque es una película intensa”. Sin embargo, también admite que “no quiero que la gente se desmaye o se lastime durante la película. Pero es surrealista” [vía].

Y finalmente, lanza una advertencia: “se llama Terrifier 2, probablemente deberían ver Terrifier 1 antes de ver ésta. Si ves Terrifier 1, sabrías en lo que te estás metiendo”. Quizá valdría la pena escuchar su recomendación antes de ingresar en la sala.

Aunque si eres una persona valiente y sobre todo un amante del terror, hay buenas razones para pensar que esta película es para ti. Terrifier 2 estrenó en Estados Unidos el pasado 6 de octubre y los reportes no han hecho sino aumentar su popularidad. De momento no tiene fecha de estreno en México, por lo que sólo nos queda preguntarles, ¿les gustaría verla?

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

Tráiler y póster de Observada: un fenómeno del horror moderno que no puedes perderte
Nota anterior Tráiler y póster de Observada: un fenómeno del horror moderno que no puedes perderte
Disney presenta nuevo póster de Un mundo extraño… ¿es eso Cthulhu o un calamar gigante?
Nota siguiente Disney presenta nuevo póster de Un mundo extraño… ¿es eso Cthulhu o un calamar gigante?
Notas relacionadas