¡Es fan de Duna! Checa el nuevo avance de Kung Fu Panda 4

¡Es fan de Duna! Checa el nuevo avance de Po en Kung Fu Panda 4

  • 0
  • 544 views

El guerrero dragón está listo para llegar a Arrakis.

Kung Fu Panda 4 está cada vez más cerca de ver la luz del día y, en una de las combinaciones menos esperadas, su nuevo avance llevó a Po al mundo de Duna.

No cabe duda de que Po es un verdadero amante de lo bárbaro y, a lo largo de su carrera como el guerrero dragón, se ha enfrentado a cientos de amenazas que lo han dejado eclipsado. Desde viajar al estanque de las lágrimas para aprender lo que son las artes marciales, hospedarse en la aldea de los Pandas para conocerse a sí mismo, hasta explorar la grandeza del mundo de los espíritus, este panda es un verdadero maestro de las artes marciales que no teme ir a donde sea necesario por seguir aumentando su genialidad.

La nueva aventura de Po

Primeras imagenes de Kung Fu Panda 4

Ahora, en preparación para su nuevo duelo contra La Camaleona en Kung Fu Panda 4, parece que Po decidió viajar al mundo de Arrakis, del universo de Duna, y convertirse en un maestro controlador de la especia.

En el nuevo avance de Kung Fu Panda 4, vemos cómo la travesía de Po se inspiró tanto en la película de Denis Villeneuve que el guerrero dragón viajó al desierto para convertirse en el mismísimo Paul Atreides, quien es interpretado pro Timothée Chalamet.

Con una túnica sobre su cabeza, el bastón de la sabiduría en mano y un buen bowl de dumplings se aventuró a las grandes dunas del desierto. Obviamente, esta fue una de las combinaciones más bárbaras que hemos visto en el mundo de Kung Fu Panda. Al final del avance, Po nos dejó ver que está más que listo para enfrentarse a unos cuantos gusanos de arena.

“La justicia no se detiene a almorzar”, se le escucha decir a Po antes de seguir por su camino por las dunas.

Checa aquí este nuevo avance:

¿De qué tratará Kung Fu Panda 4?

Kung Fu Panda 4

El nuevo avance de Kung Fu Panda 4 nos deja inevitablemente emocionados por lo que será la nueva aventura del guerrero dragón y, para los que no saben mucho acerca de esta historia, te contamos de que tratará esta nueva cinta de DreamWorks Animation.

En la nueva película, Po es llamado por el destino para tomar un descanso y convertirse en el nuevo líder espiritual del Valle de la Paz y encontrar a un nuevo guerrero dragón. Sin embargo, en su camino por ascender a un nuevo puesto, Po deberá enfrentarse a una nueva, malvada y poderosa hechicera conocida como “La Camaleona”, quien cuenta la habilidad de convertirse en cualquiera de los antiguos enemigos de Po y busca convertirse en el ser más poderoso a través de su bastón de la sabiduría. Ahora, nuestro panda favorito deberá sacar todo su empeño para salvar su hogar de las garras reptilianas de este nuevo enemigo.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Duna 3 tardará más en llegar, por un Hollywood “corrompido”, dice Denis Villeneuve
Nota anterior Duna 3 tardará más en llegar, por un Hollywood “corrompido”, dice Denis Villeneuve
Análisis de taquilla: Demon Slayer debuta en grande a nivel global
Nota siguiente Análisis de taquilla: Demon Slayer debuta en grande a nivel global
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *