Natalie Portman se separa oficialmente de Benjamin Millepied

¡Se acabó el amor! Natalie Portman se separa oficialmente de Benjamin Millepied

  • 0
  • 1,727 views

La historia de amor entre Natalie Portman y Benjamin Millepied se terminó, pues ambos anunciaron oficialmente su separación.


Natalie Portman y su esposo Benjamin Millepied decidieron separarse oficialmente, según varios informes difundidos este lunes. La noticia, reportada por Page Six, llega después de los rumores de que Benjamin, de 46 años, engañó a su esposa durante más de una década con una activista climática.

Informes anteriores afirmaron que Benjamin entabló una relación con la filántropa francesa Camille Etienne. Y las fotos difundidas en varios tabloides sugirieron más tarde que ambos tenían algo más íntimo y formal cuando fueron vistos saliendo juntos de un edificio de oficinas.

natalie-portman-se-divorcia-de-benjamin-millepied

En ese momento, hace unas semanas, se dijo que su esposa Natalie Portman, de 42 años, había estado tratando de salvar su relación. Pero ahora parece que los dos no pudieron resolver sus problemas. Según US Weekly, la famosa pareja se separó definitivamente después de 11 años de matrimonio.

“Después de que se supo la noticia de su aventura, han estado tratando de trabajar en su matrimonio, pero actualmente están fuera”, dijo una fuente al medio.

natalie-portman-se-divorcia-de-benjamin-millepied

La aparente confirmación de la separación se produce después de que la actriz de Cisne negro fuera fotografiada sin su anillo de bodas. Esto durante una salida casual en Sydney, Australia, el pasado viernes 4 de agosto. En esa ocasión se le vio seria y tratando de evitar a la prensa.

¿Qué fue lo que ocasionó su ruptura?

Ésta es la segunda vez que la pareja, que comparte un hijo Aleph, de 12 años, y una hija Amalia, de 6, aparentemente se separa. El año pasado hubo reportes de un distanciamiento oficial, junto antes de “resolver los problemas de su relación”, según informó Page Six.

natalie-portman-se-divorcia-de-benjamin-millepied

Pero, a pesar de las acusaciones de engaño, Natalie estaba decidida a hacer que las cosas funcionaran. O al menos eso es lo que dijeron varias fuentes cercanas a ella en ese momento. “No se han separado y están tratando de resolver las cosas”, fue lo que supimos en repetidas ocasiones.

También se dijo que Benjamin Millepied, quien fue coreógrafo en Cisne negro, donde conoció a la actriz, está haciendo todo lo posible para que Natalie Portman lo perdone. Él la ama a ella y a su familia. “Pero ella es increíblemente privada. Su mayor enfoque en este momento es proteger a los niños”, señaló un informante.

natalie-portman-se-divorcia-de-benjamin-millepied

Otra fuente también le dijo a la revista People que la aventura de Benjamin fue un “enorme error”, pero que fue “de corta duración y ya terminó”. En el set del proyecto cinematográfico más reciente de Portman, May December, que se filmó a fines de 2022, ya se rumoraba que la pareja estaba “teniendo problemas”.

La última vez que Natalie y Benjamin hablaron de forma pública en redes sociales fue en agosto pasado para conmemorar su décimo aniversario. Los dos publicaron dulces mensajes entre ellos, y Natalie escribió específicamente que las cosas “seguían mejorando” para ellos. Pero la vida sí que pasa factura, se quiera o no.

natalie-portman-se-divorcia-de-benjamin-millepied

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¡Agárrense! Secuela de Háblame ya está en desarrollo por A24
Nota anterior ¡Agárrense! Secuela de Háblame ya está en desarrollo por A24
Recordando al maestro: 5 películas imperdibles de William Friedkin, además de El exorcista
Nota siguiente Recordando al maestro: 5 películas imperdibles de William Friedkin, además de El exorcista
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *