Kung Fu Panda 4: Tráiler y todo lo que debes saber - Paloma & Nacho

¡GANA PASES CUÁDRUPLES para la premiere! Tráiler y todo lo que debes saber de Kung Fu Panda 4

  • 0
  • 36,267 views

Después de tres aventuras desafiando a la muerte, regresa el inigualable Po ¡conoce más de Kung Fu Panda 4 y mira el tráiler aquí!

El Valle de la Paz volverá a ser protegido por el Guerrero Dragón en Kung Fu Panda 4 (Mike Mitchell y Stephanie Stine, 2024), de Dreamworks. Han pasado siete años desde que vimos por última vez a Po y, ahora, el tierno y fuerte animal estará de regreso junto a sus valientes amigos para enfrentarse a villanos del pasado, pero también a nuevas amenazas.

Esta nueva secuela se anunció en agosto de 2022 y, desde entonces, los fans de esta emotiva franquicia de animación están desesperados por conocer nueva información. Más desesperados que el regordete protagonista cuando no puede comerse un dumpling.

Ahora, se ha revelado el primer avance. Por eso, para acompañar este vistazo, te contamos todo lo que debes saber sobre la cinta.

¿De qué trata?

En la cinta, Po se prepara para su más grande desafío: el retiro. La sinopsis que ofrece Dreamworks adelanta lo siguiente (vía ScreenRant) sobre Kung Fu Panda 4:

“Después de tres aventuras desafiando a la muerte y derrotando a villanos de talla mundial con su inigualable coraje y sus alocadas habilidades en las artes marciales, Po, el Dragón, es llamado por el destino para… descansar de una vez. Más concretamente, se le pide que se convierta en el líder espiritual del Valle de la Paz. Esto supone un par de problemas obvios. En primer lugar, Po sabe tanto de liderazgo espiritual como de hacer dieta, y en segundo lugar, necesita encontrar y entrenar rápidamente a un nuevo Guerrero Dragón antes de poder asumir su nuevo y elevado cargo.

Peor aún, recientemente ha aparecido una malvada y poderosa hechicera, Chameleon, una pequeña lagartija que puede transformarse en cualquier criatura, grande o pequeña. Y Chameleon ha puesto sus codiciosos y brillantes ojos en el Báculo de la Sabiduría de Po, que le daría el poder de volver a convocar a todos los maestros villanos que Po ha derrotado en el reino de los espíritus.

Así que Po va a necesitar ayuda. La encontrará en la forma de la astuta y rápida ladrona Zhen, una zorra corsaca que se mete en la piel de Po, pero cuyas habilidades serán inestimables. En su empeño por proteger el Valle de la Paz de las garras reptilianas de Chameleon, este cómico dúo tendrá que trabajar en equipo. En el proceso, Po descubrirá que los héroes pueden encontrarse en los lugares menos esperados”.

Durante un panel en la exposición CinemaCon, celebrada en abril de este 2023, Jack Black, quien le da su voz en inglés a Po, reveló que la cinta contaría con personajes de entregas pasadas de la saga, quienes se pensaba que estaban desaparecidos. El actor también anunció que el reparto contará con nuevo e icónico talento.

Equipo creativo de Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4 se estrenará en 2024

Kung Fu Panda 4 está dirigida por Mike Mitchell (La gran aventura LEGO 2, 2019) y Stephanie Ma Stine, bajo la producción de Rebecca Huntley (Los tipos malos, 2022). En el elenco, además de Jack Black (Po), regresan Bryan Cranston (Li), Dustin Hoffman (Maestro Shifu), James Hong (Sr. Ping) e Ian McShane (Tai Lung). Al ensamble se unen los ganadores del Oscar, Viola Davis (Chameleon) y Ke Huy Quan (Han), así como también Awkwafina (Zhen).

Es, además, la segunda película de DreamWorks Animationen ser producida ejecutivamente por Christopher Meledandri después de El gato con botas: El último deseo (2022).

Primeras imágenes

Primeras imagenes de Kung Fu Panda 4
Kung Fu Panda 4

Trailer de Kung Fu Panda 4

¿Preparados para más batallas bárbaras? Kung Fu Panda 4 se estrena en 2024 en las salas de Cinépolis.

¡Participa para ganar un pase cuádruple para la premiere de Kung Fu Panda 4!

La premiere se llevará a cabo este 03 de marzo de 2024 a las 12:00 horas en Cinépolis Universidad.

  1. Sigue a Paloma & Nacho en X y también sigue nuestro canal de WhatsApp.
  2. Dale RT, Me gusta y, además, cita esta nota que tenemos fijada en nuestro perfil de X con la frase: ¡#PalomYNacho me lleva a la premiere de #KungFuPanda4!
  3. Mándanos por DM el screenshot de que ya nos sigues tanto en X como en nuestro canal de WhatsApp. No olvides incluir tu nombre completo, teléfono y correo electrónico.

Importante considerar

  • La dinámica es válida del hasta el 01 de marzo de 2024, a las 14:00 horas.
  • La dinámica sólo es para mayores de edad.
  • El premio de esta dinámica no contempla traslado a la premiere de Kung Fu Pand 4.
  • Los ganadores serán anunciados al final de esta nota y también serán notificados vía DM en el X de Paloma & Nacho, este 01 de marzo de 2024.

Ganadores de la dinámica

  • Belmar Arriaga González
  • Anadely Garnica Salcedo
  • Luis Adrián Fragoso Zuñiga
  • Laura Molina Velasco
  • Alfredo Olivera Salazar
  • Luis Gerardo López Rojas
  • Alexis Hazel Alarcón Franco
  • Jorge Emilio Huerta López
  • Jaziel Joel Macías Ochoa
  • Oscar Gabriel Espinoza Anguiano
  • Isidro Rodríguez Ávila
  • César Verona Santana
  • Denilson Velázquez Romero
  • Sharai Gómez Salvador
  • Cynthia Paola Sánchez Vázquez

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

El director de El cuervo (1994) rechaza el nuevo look de Bill Skarsgård como Eric Draven
Nota anterior El director de El cuervo (1994) rechaza el nuevo look de Bill Skarsgård como Eric Draven
Los 5 mejores personajes de Roald Dahl en el cine
Nota siguiente Los 5 mejores personajes de Roald Dahl en el cine
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *